“Una gran decepción”

Rango de precios: USD 9 - USD 14
Comida: Japonesa
Opciones: Almuerzo
Barrio: Austrias
Descripción: El primer ramen bar de Madrid. Este restaurante situado en el centro ofrece un producto básico en la dieta de los japoneses: el ramen, la versión japonesa de la sopa de fideos chinos, con una receta casera y tradicional
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2021

Antes de nada debo decir que no es un mal restaurante, el problema es que ya he comido muchos ramen en otras ciudades de España, y en comparación, este no es tan bueno. Espero que este no sea el mejor restaurante de ramen de Madrid... lo que tengo claro es que no merece la pena pegarse 40 minutos de cola para comer aquí. Sobre la comida, las gyozas estaban ricas, el problema es que también estaban frías... además su presentación no es la adecuada porque te las emplatan sobre la salsa de soja. ¿Y si no me gusta la salsa de soja o le tengo alergia? Sería mejor que pusieran un cuenco con salsa de soja a un lado, para que cada comensal la utilice a su gusto. Sobre el ramen, hay muy poca cantidad (aunque pidas los 200g). Me terminé el bol en 10 minutos, en otros restaurantes de ramen normalmente tardo unos 30 minutos. Pides extras y te los ponen aparte, en vez de meterlos dentro del ramen: me trajeron el Tamago (huevo pochado) y la alga Nori en un plato aparte (??). Nunca me había ocurrido y no es agradable. Además el camarero no sabía que la alga Nori va dentro del ramen, cuando se lo dije me miró incrédulo. Tienen muy pocos extras, no hay shiitake, bambú, etcétera. El caldo no está mal, pero los fideos no son para tirar cohetes. Lamentablemente no voy a volver porque piensan más en tener muchos clientes que en cuidar la calidad del producto para cada uno de ellos.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a traveler_hungry
Escribir una opiniónOpiniones (1.256)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En el barrio centro se encuentra este local. Atentas! No confundir con locales asiáticos situados en la misma calle.
Restaurante de Ramen que es un plato muy completo consistente en un caldo con fideos acompañado de verduras y otros ingredientes dependiendo del que elijas. Nosotros pedimos el vegetariano, llevaba huevo, setas y tofu. Estaba realmente delicioso.
Hay que destacar el servicio. Muy atentos y agradables. Recomiendo ir sin prisas. Tardan un rato en traer el plato pero vale la pena.
El helado de te o el de sėsamo, buenísimos!
El precio, un menú con Ramen, bebida y postre por unos 15€ aproximadamente. Ah! Puedes elegir dos tamaños, el de 200 o el de 400 gramos.
Volveré seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Judithrb
KeigoOnoda, Propietario en Ramen Kagura, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Estimada Judithrb,
Muchas gracias por tu valoración y reseña, nos alegramos de conocer que tu visita a Ramen Kagura Ópera y la degustación de nuestros platos te ha encantado. Ya sabes dónde estamos cuando quieras repetir.
Un saludo

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rápidos en traer la comida. Pedimos dos ramen y estaban buenísimos. Muy sabrosos y realmente ricos. Salimos súper contentos del local y sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Pauc883
KeigoOnoda, Propietario en Ramen Kagura, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Estimada Pauc883, muchas gracias por tu valoración y reseña, nos alegramos de conocer que tu visita a Ramen Kagura Ópera y la degustación de nuestros platos te ha encantado. Ya sabes dónde estamos cuando quieras repetir. Un saludo

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

He llamado para reservar varias veces y siempre me dicen lo mismo, “ solo se reserva a partir de seis personas “. Me parece un trato discriminatorio hacia los que somos menos y no queremos estar una hora en la cola en la calle de pie. A lo mejor a ellos les da igual pero eso limita la posibilidad de ir a muchas personas además de ser un mal trato al cliente. No lo volveré a intentar y lo desaconsejaré

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Conchy2016
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021

Muy buen servicio, gran calidad-precio y ramen tremendo. Puedo decir que una de las cosas que más echo de menos de vivir en Madrid es no poder ir a comer ramen al Kagura...Para los que, como en su momento fue mi caso, quieren probar un ramen por primera vez sin duda este es el sitio para asegurarte el éxito.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a AlejandraR1812
KeigoOnoda, Propietario en Ramen Kagura, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimada AlejandraR1812,
Muchas gracias por tu valoración y por recomendarnos. Nos alegramos que te haya gustado tanto nuestro ramen. Esperamos verte pronto de nuevo en Ramen Kagura Ópera.
Un saludo