“Buen servicio y calidad ”
Opinión sobre: Ríos Rosas

Comida: Japonesa
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una apuesta segura. Tiene un servicio muy bueno y se come muy bien. Además, los precios son más que razonables

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a tremassimo
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Pedimos de primero ensaladilla y estaba impresionante. De segundo comimos picaña y presa que estaban aún mejor todavía. El trato fue increible. Muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 378borjag
Se escribió una opinión 8 de junio de 2020

Encontramos este restaurante por casualidad, y la verdad es que a mi pareja y a mi, nos ha encantado tanto el sitio y el servicio como la comida, que estaba todo riquísimo!!! Sobre todo la croquetas que nos ha sorprendido gratamente. Volveremos seguro con familia y amigos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a DanrleiNunes
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Este es un local que va, poco a poco y desde hace tiempo, cambiando la carta de raciones por otra convencional y el cliente no sale ganando. Su especialidad de parrillada de carnes no compensa por su precio, ya que suele estar bastante dura. El resto de la carta es corriente. Tanto el responsable como el resto del servicio, muy amables y efectivos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Marcelino M
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

¡¡Para unas prisas!! Si quieres comer en tiempo récord, no vengas!!! Llegamos a las 14.15 y salimos a las 17 horas, y ni siquiera estaba lleno. Por otro lado, en la carta no están especificados todos los ingredientes de la hamburguesa y tres niños la pidieron sin saber qué llevaba queso de cabra. Ninguno se la pudo comer. Al menos, lo dijimos y no nos las cobraron. Eso sí, son bastante amables y la comida, pese a la tardanza no está mal.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a NuriaG64