“Celebración ”

Clasificado como N.º 1.401 de 12.333 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ciertamente es un sitio en el que el espectáculo y el ambiente creado por Iñaki es algo único y diferenciador. Buena comida y trato. Pero lo que es inaceptable es que pidas un plato de caza (perdiz) y en vez de eso, traigan codorniz...sinceramente perdió todo su encanto y credibilidad de un plumazo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a iagos07
Escribir una opiniónOpiniones (347)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2020

Restaurante acogedor. Serviciales y buena atención. No dejéis de visitarlo. Buen precio, buena calidad.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 263josemanuelc
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vivimos en Canarias y siempre que venimos a Madrid repetimos. Es cierto que no es un sitio para ir con prisas, es para disfrutar de una comida con sus tiempos. El chef Iñaki te ofrece carta o menú degustación...nosotros siempre nos hemos dejado asesorar y hemos salido encantados. Lejos de comer lo que el chef quiere, como indican otros comentarios anteriores, te ofrece 3/4 opciones de cada plato que te ofrece...siempre intentando agradar tus gustos. Nosotros elegimos un menú largo, que sinceramente nada tiene que envidiar a algunos estrella Michelin en los que estuvimos...y que el chef nos confeccionó con nuestros gustos...el precio del menú largo por persona eran 65 euros por 7 platos. No quedamos en absoluto con hambre. Siempre tiene un detalle al final de la comida. Es cierto que aveces si el local está lleno,tardan un poquito más...pero para mi..la espera merece la pena! El chef Iñaki es algo peculiar...pero siempre intentando agradar! Volveremos seguro!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Evaguantanamera83
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unos años fui varias veces a este restaurante, donde se comía francamente bien, y dejé de hacerlo porque la última vez me sentí un poco estafado por el chef, que resulta impertinente y trata de que comas lo que a él le da la gana sin dejarte claro si es una ración, media, una degustación o qué, de manera que es imposible saber lo que vas a pagar. Y, después de esta última visita (última de verdad, porque no volveré) me reafirmo en lo de que, por mucho que lo intentes, no hay manera de saber lo que te van a cobrar, porque el señor Camba se las arregla para, por arte de birlibirloque, no puedas pedir solo y exclusivamente lo que hay en la carta. Siempre te cambia algo en aras de personalizarte el menú. Hasta el punto de que, si por alguna razón interpreta que no tienes mucha hambre, te sirve una ración minúscula cobrando el precio íntegro y encima tiene la cara dura de decirte que será que ha interpretado mal tus ganas de comer!!! Encima, la comida a bajado el nivel considerablemente, por lo que ya no compensa aguantar la presión en el momento de elegir y pagar lo que a este señor se le antoja. Así que adiós muy buenas. Hay sitios en Madrid con el mismo rollo de comida y de “afabilidad y compadreo” del chef, de mucha más calidad actualmente y mucho más legales en el trato al cliente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Miguel222
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de varios años, ayer volví a darle una oportunidad a este peculiar restaurante. Tenía el recuerdo de una comida de calidad bien elaborada que hacía merecer la pena soportar la impertinencia del chef y los elevados precios.
No sé por donde empezar a relatar el despropósito de cena. De inicio, te toca esperar una media hora a que el chef-diva aparezca por tu mesa a tomar nota (sentándose en la silla sobrante aunque eso implique hacerlo encima de los abrigos que habías dejado en ella). Como conocíamos su jueguecito por el que acabas cenando lo que él quiere en lugar de lo que tú habías decido pedir (ejercicio indispensable para que pierdas el control de la situación y por supuesto de la factura final), nosotros nos mantuvimos firmes en nuestra elección de platos de la carta. Pese a ello, por arte de buribirloque, el plato de yema con bocado de idiazabal acabó perdiendo su yema porque así las reservaba para el entrante de setas, ya nos había hecho el lío!!! o quizá estaba preocupado por nuestro colesterol...la verdad es que no entiendo como llegamos a ese punto puesto que a mí lo que me llamaba del plato era precisamente la yema y no el queso... Por supuesto el plato fue cobrado a su precio completo aunque faltaba la mitad del mismo y lo peor, el bocado de idiazabal por si solo, una vulgaridad y sosería de plato.
Como segundo entrante, y después de una gran lucha con el chef pedimos unas setas de la carta (no puedo entender para qué incluye platos en la carta que luego no quiere servir, él sabrá la razón por la que no confía en ellos...). Pedimos una ración para compartir entre dos, nos ofreció presentarla dividida en dos por comodidad. Nos pareció bien hasta que llegó la factura; en lugar de cobrar una ración, cobró dos medias raciones por un importe final superior... porque en este lugar 1/2+1/2 no suma 1. Por cierto, las setas, muy del montón.
De ahí pasamos a los segundos, uno era un plato de bacalao fresco que cumplía y el mío un plato de ciervo en salsa (36 euros)...que en la carta aparece como caza de pelo o pluma menor o mayor (como si costase lo mismo el conejo que el faisán). En teoría era un lomo de ciervo fileteado en salsa con vainilla. No daba crédito, el plato consistía en dos microtrozos, uno apoyado tristemente en el otro (porque si pones los seguidos parecerían la tapa que pone cualquier bar que se precie al pedir un vino) que intenté con gran dificultad convertir en cuatro bocados con el fin de alargarlo y no acabar de cenar mucho antes que mi acompañante. Como guarnición, el pan, porque el plato venía pelado.
Pero lo más rocambolesco fue cuando el chef se acercó a preguntarnos por la cena. Yo le comenté que la ración de ciervo me parecía llamativamente escasa. Con toda la frescura del mundo me dijo se había equivocado porque como no le había dicho al principio que tenían mucha hambre había adaptado el tamaño de plato a mi apetito, que no así el precio que por supuesto se mantenía íntegro en la factura, los 36 euros por dos dados de carne tirando a seca. Se ofreció a arreglarlo añadiendo a algún plato más, pero ni por tiempos ni por desconfianza, nos mereció la pena aceptar. Probablemente hubiese llegado otro plato microscópico a precio de oro en la factura.
De postre, una panchineta bastante buena, quizá lo más digno de la cena.
En resumen, una estafa hecha con todo el descaro del mundo en tus propias narices. Y lo más triste, los platos, con la impresionante oferta gastronómica de Madrid en la actualidad, resultan mediocres, sobre todo teniendo en cuenta su elevado precio.
No volveré, que es lo que debí haber hecho ayer: no haber vuelto.
Salvo que les guste salir con cara de tonto y con hambre de un restaurante, no vayan.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a adssl