“Excelente experiencia”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida y atención excelente como siempre. La mejor dopa de Miso que he comido en años. El sushi espectacular y la tarta de queso muy buena

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Belilaguna
Escribir una opiniónOpiniones (365)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores japoneses que he probado. Para repetir sin duda. El producto es súper fresco, los
Chefs espectaculares y el
Servicio especialmente atento y amables.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 520pilarv
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Casi toda la comida nos pareció deliciosa (pedimos ensalada de calamar y algas, croquetas de pulpo, nigiris flambeados de pez mantequilla y wagyu, maguro tataki, taiyaki y trufas de té verde). El taiyaki no nos gustó demasiado, estaba duro y seco.
El servicio es rápido. Las raciones son algo escasas en general (hay que completar el menú con un plato de pasta o arroz para no pagar 50€ por persona y quedarse con hambre).
En general salimos contentos, y seguro que volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Miguel R
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer para celebrar algo especial. Pedimos 4 platos para compartir, un postre y 4 bebidas y nos salió por unos 70 euros en total. Todo muy sabroso y bien presentado. El lugar acogedor y con separación de mesas correcta por la pandemia. Hay que saber que las cantidades son las que son pero la calidad y el sabor son lo mejor. No te olvides de llevar bajada la app de código para pedir.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a rodrigov765
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un buen ambiente para probar auténtica cocina japonesa, con unos platos deliciosos.
Ubicación inmejorable en pleno centro.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a AntonioG238