“Un buen rato”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: San Blas - Canillejas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya he dado mi opinión en otra ocasión, por lo que quiero ratificarme por la presente. Una carta muy original, un salón muy agradable, una excelente atención, una vajilla maravillosa de la que se debe destacar las copas, echas a mano. Unos platos estrellas como los huevos trufados o el pulpo, así como cualquiera de los postres y un precio moderado, una vez más muy bien. Una gran comida.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a jgarcia773

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy bueno, se nota que los productos son de calidad. Muy buena atención del personal. Por poner una pega no nos dijeron que no tenían trona cuando hicimos la reserva pero lo compensaron ofreciendo una ración de arroz al niño para que no tuviese que esperar a que viniese la comida y no lo cobraron.
Volveremos seguro.

Agradécele a lau1613
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2019

Comida de calidad y bien elaborada, en un local acogedor y tranquilo. Atención excelente y amabilísima; muy de agradecer las recomendaciones del camarero, sobre todo a la hora de elegir los vinos y disfrutar del espectáculo de la copa con decantador

Agradécele a Centoleiro
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2019

Solemos ir con cierta regularidad a este restaurante desde que abrió en 2013. Somos vecinos de la zona y nos es muy cómodo. Desde que abrió ha tenido algunas variaciones aunque el propietario Eduardo sigue al frente el negocio y algún camarero como Eduardo 2 también. El cambio más importante se ha producido en la cocina y en la carta. El anterior cocinero y su espléndida carta ha dejado paso al anterior cocinero que tuvo el restaurante y a una carta más sobria pero no por ello menos digna y de alta calidad. También ha abandonado el menú diario. No hay que perderse alguna de sus especialidades como el tartar de atún rojo ahumado con aliño japonés y su tarta fina de manzana hecha en el momento. Buena selección de vinos y una lista de licores premium muy importante. Nosotros nos sentimos como en casa gracias a la amabilidad, profesionalidad y simpatía de los 2 Eduardos. Seguiremos yendo a este sitio que sigue siendo una referencia en la zona de la Quinta de Los Molinos.

Agradécele a Francisco L
Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La atencion, la elaboracion de los platos, el cudado/protocolo de servicio exquisito y a la vez sin agobios como en muchos restaurantes de elite. Calidad/precio excelente. Tranquilo, no se tiene prisa en nada. Es la primera vez que voy y no sera la ultima seguro. Muchas gracias eduardo por todo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Nomad306203