“muy bueno”
Opinión sobre: Oven Fuencarral

Oven Fuencarral
Reserva con
Oven Fuencarral no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 111 de 12.874 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 9 - USD 16
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Barrio: Chueca
Descripción: Un nuevo concepto de cocina italiana de alta calidad donde seleccionamos las mejores materias primas de Italia y de España. Ingredientes frescos y naturales, burratas de máxima calidad traídas semanalmente de Italia, postres caseros y elaborados al momento de manera artesanal y ¿qué decir de nuestras pizzas? La masa de nuestras pizzas está elaborada a partir de la mezcla de tres harinas italianas de trigo de extraordinaria calidad que dejamos fermentar lentamente 48 horas a temperatura controlada, consiguiendo una masa fina, muy ligera y digestiva que estiramos a mano en el momento y se cocina en nuestro horno de piedra para asegurar una perfecta distribución del calor y el aroma de la leña de encina. Si se te ha hecho la boca agua no lo dudes, ¡ven a conocernos! Te esperamos en C/Fuencarral 74.
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Me gusto el servicio y la calidad de la comida, muy buena atencion por parte del camarero,muy limpio el restaurant

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
2  Agradécele a marymoralesg
OvenMozzarella, Director de Relaciones con Clientes en Oven Fuencarral, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Muchas gracias por tu valoración. Esperamos verte pronto por uno de nuestros restaurantes. Un saludo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.993)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Decidimos comer comida italiana y este restaurant estaba muy cerca de donde nos quedabamos, excelente comida, pedimos la ensalada capresa cantabrica q estaba espectacular, la pasta muy rica y de postre el panacota...Super recomendado.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a Marlin074
OvenMozzarella, Director de Relaciones con Clientes en Oven Fuencarral, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

¡Muchísmas gracias por tu valoración!

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y abundante es ideal pata una comida informal si vas de compras o de paso. Muy bien de precio pero no por ello esta menguada la calidad ni el servicio, al contrario muy bien.
Parmigiana (berenjena....) buenisima. Y lapizza diavola picante sin exceso y muy buena. Los espaguetis carbonara muy buenos.
Eso si recomiendo la masa de espelta por solo un euro mas....Super ligera,fina y crujiente.

2  Agradécele a Araceli G
OvenMozzarella, Director de Relaciones con Clientes en Oven Fuencarral, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

¡Muchas gracias!

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Fuimos unos amigos y yo el 27/12/17. llegamos pronto y ya estaba bastante concurrido (como a las 20:30), la atención de Francisco y Jose Antonio fue inmediata, nos explicaron la diferencia entre burrata y mozarella (cosa que nos hizo gracia porque una de las comensales era italiana pero no dijimos nada por el empeño que pusieron): la pizza estaba muy buena, nada grasienta, fina, crujiente por abajo y deliciosa. Me sorprendió muchísimo porque hace tiempo que en Madrid hacen unas pizzas bastantes mediocres y no esperaba esto de una cadena, tomamos también una burrata mediterránea muy rica, aunque eche en falta algún ingrediente más pero quizás eso sea sólo porque soy una tragaldabas, El tiramisú nos gustó mucho porque no era empalagoso y llevaba queso y no esos que hacen con nata o quesos tipo mousse pero que no son mascarpone. El ambiente fue estupendo, nada de ruidos, música de fondo que está al fondo para poder conversar alegremente, el servicio fue rápido y amable. Muy contenta por la elección.

3  Agradécele a Belial V

¡Muchas gracias por elegirnos! Encantados de atenderos, volved pronto.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estupenda, el personal encantador en concreto Francisco que nos atendió fue genial.Repetiremos

3  Agradécele a Lourdes C

¡Gracias Lourdes!