“Impresionante ”

Rango de precios: USD 29 - USD 118
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante que cuenta con una alta gastronomía que cuenta con comida muy variada de distintos países. Camareros muy amables que nos han acompañado a disfrutar de esta maravillosa cena.

Agradécele a Julian C
Escribe una opiniónOpiniones (1.466)

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía mis reticencias en gastarme este dineral xa comer, pero después de probarlo solo puedo decir que REPETIRÍA. La comida exquisita y diferente, el servicio impresionante. Un lujo

Agradécele a raul j
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque tenía muchas ganas de ir reconozco que tenia mis dudas al respecto pero desde que entramos en DiverXo se nos disiparon todas las dudas. Fue todo in acierto y cumplió casi con exceso mis expectativas.

Optamos por el menu grande! 25 lienzos.. a cada cual mejor... no sabría decir que plato me gustó mas. La elaboración de los platos hecha por artistas! Se superaban en cada lienzo. Todo espectacular.

Eso si, 4 horas comiendo! La decoración muy bonita, las sillas -mejor dicho sofas- comodísimos y la vajilla sin comentarios, impresionante, así como la cobertería.

Recepción, camareros, todos, absolutamente todos muy agradables, simpáticos, atentos, serviciales, sin pasarse, sabiendo controlar todas las situaciones y la coordinación estupenda.

No soy fan de Dabiz pero reconozco que mi percepción ha cambiado positivamente hacia el.

Del precio, nada que decir.. ya se sabe al ir a lo que vas. Nosotros 4 perdonas 1200€ ya que la bebida no esta incluida, pero no fue una sorpresa.. éramos conscientes del precio desde que haces la reserva.

Remarcar la atención recibida por 2 camareros gallegos muy profesionales, el sumiller muy agradable también y nos recomendó muy bien! Ni una sola vez nos faltó bebida en las copas y todos los que nos atendieron. Siento no poder mencionar sus nombres pero TODOS geniales y nos hicieron pasar muy buenos momentos.

Puntos negativos: los hay: no nos enseñaron la cocina al llegar, pero si al final después de pedirlo varias veces. Nos confirmaron que Dabiz estaba pero cuando fuimos a la cocina ya se había ido (sobre las 1800 horas)...

Pienso que un 3 estrellas Michelin podría pasar y saludar a las mesas.. es mediático y tampoco creo que le cueste tanto saludar.. solo recibiría elogios ya que nadie le va a decir que le falta nada a su creación.... es el precio de ser quien es...

Y otro detalle que pienso que deberían reconsiderar.. después de pagar 1200€ que no te inviten a 3 cafes (son 3€ por café) es un poco decepcionante. Cierto es que tu lo pides, tu lo pagas, pero es solo un detalle...

Conclusion: espectacular! Si puedo, alguna vez volveré!

3  Agradécele a luisnaval
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vas con ganas de gozar, pero vives una de las mejores experiencias de tu vida. Son sabores y texturas que tu cerebro jamás ha procesado después de toda la vida comiendo. Daviz es un artista a la altura de Mozar o Dalí. Si eres de Madrid y no cenas allí, es como vivir en la India y no visitar el Tal Mahal.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, sabores intensos, pero sobre todo diversión y gran servicio de todos los profesionales del restaurante.
Por ponerle solo una crítica creo que Dabiz debería salir por lo menos a saludar a los comensales, sabemos que vamos a disfrutar de una gran experiencia gastronómica, pero también ver a la cabeza visible de este gran lugar le daría todavía si cabe el broche final.
De todas maneras un gran servicio de todo su equipo y un gran " viaje" culinario.

1  Agradécele a jmro23