“Muy buen restaurante”

Comida: Estadounidense
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen servicio por parte de los camareros, la comida estupenda ademas de que es un lugar muy bonito y limpio. Encantada con la visita.

Agradécele a susanacoor
Escribir una opiniónOpiniones (3.026)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

la comida genial, pensaba que seria menos pero hubo bastante cantidad, el servicio muy bueno, Karlos nos atendió y todo muy guay muy buen rollo

Agradécele a 474rodolfob
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito con un ambiente genial. Un servicio muy bueno, nos atendió Karlos.
La comida estaba buenísima y no tardaron demasiado ni en atendernos ni en traernos la comida, además de estar muy atentos de si estábamos a gusto.

Agradécele a lil-manu-o
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos un momento muy agradable atendidos por Karlos a ultimo hora antes del toque de queda !
Comida muy buena
Muchísimas Gracias Karlos

Agradécele a leonastorga
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021

Fuimos a comer por el cumpleaños de una amiga. Comimos súper rico y Karlos nos atendió súper bien!! Lo recomiendo.

Agradécele a 377paulib