“Muy mala experiencia ”

Comida: Mediterránea, Española, contemporánea
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: En la mítica calle Velázquez, en pleno barrio de Salamanca nace el restaurante El Velázquez 17 trayendo la mejor luz de Madrid y sabores cálidos, que funden con mimo el exotismo de sus creadoras en los platos de siempre. Como la vida misma, El Velázquez 17 siempre continúa, con una cocina abierta todo el día y adaptando su oferta a las horas y los días. En él, los más asiduos podrán disfrutar de un exquisito desayuno en su barra, disfrutar unos buenos benedictinos o unos gofres durante el brunch dominical y rematar el día con el mejor Gin&Tonic del barrio Salamanca.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un verdadero desastre, reservé hace casi 2 semanas y me dicen que ya no tienen mi reserva y cuelgan. No volveré, una pena, ya que ha sido uno de mis restaurantes favoritos de Madrid.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a sandriitap
Escribir una opiniónOpiniones (258)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Fui junto a mi pareja y 3 amigos el sábado pasado a la hora de comer. Lo primero, muy fácil de reservar, casi nunca está abarrotado lo cual me sorprende. De precio, bastante bien para la calidad que te dan, y comparado con los restaurantes de la zona está muy muy bien. Pedimos de entrantes Pizzeta de Burrata (increíble de buena), los Tequeños (aviso, son muy pequeños) y las croquetas (vienen 10, bien hecho). De segundo pedimos varios platos, pero mi novia pidió el Risotto de Setas Trufadas (muy muy rico y buena cantidad) y yo me pedí la Milanesa de Ternera (filete bastante grande, me quedé lleno). El único pero es que ponen ensalada y las patatas fritas van aparte (¡la milanesa SIEMPRE con patatas por favor!). El servicio bien, un restaurante muy recomendable, he ido varias veces y seguiré yendo cada vez que pueda.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a santos_ivan
JMK2011, Owner en El Velazquez 17, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Gracias por vuestra visita. Han hecho elecciones maravillosas, esperamos teneros pronto de vuelta con nosotros. Saludos,

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Nos sentamos en la terraza para tomarnos algo y ningún camarero fue capaz de atendernos en 20 minutos que fue el tiempo que estuvimos esperando. Pasaron 2 camareros y nos vieron pero aún así no se dignaron a atendernos. Si tienes una terraza es para atenderla, sino no la pongas. Vergonzoso

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 516kiranh
JMK2011, Dueño en El Velazquez 17, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Hola Kiran, lamentamos leer sobre tu experiencia. Te aseguramos que cuidamos y atendemos cada espacio y a cada cliente para garantizar la excelencia que nos caracteriza. Tomamos en cuenta tu comentario para estudiar esta situación específica y tomar medidas. Gracias por vuestra visita, esperamos volver a veros

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Habíamos estado, mi mujer y yo, tomando el brunch el año pasado y como nos había gustado la experiencia.
Volvimos el sábado pasado con toda la familia a tomar brunch y nos encontramos que el servicio había cambiado. Un camarero que, manifiestamente había tenido una mala noche (lo cual le puede pasar a cualquiera), nos lo hizo pagar a nosotros con una actitud que rozaba la mala educación.
Añadir que Encima la calidad de comida había bajado también, en calidad y cantidad. Los huevos Benedictine mal hechos por ejemplo.
Habrá cambiado el cocinero!?
Una pena la falta de profesionalidad en el personal. Antes eran mucho mejores.
Supongo que como dice el dicho: "if you pay peanuts, you get monkeys"

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 956juandas

Hola Juan, lamentamos leer sobre tu experiencia, y agradecemos que la compartas, algo que nos permite mantener la excelencia que ya conoces. Nos disculpamos por el mal día de servicio, que no justifica la mala educación. Te aseguramos que tomamos muy en serio nuestras reseñas para evitar estas situaciones. Esperamos poder teneros de vuelta de nuevo para que puedas vivir de nuevo nuestra verdadera esencia, la que te hizo volver. Saludos,

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

El sitio es muy bonito y agradable, la propuesta es moderna y todo estaba muy rico, nos encanto y comimos muy rico. la carta tiene pocos platos pero esta muy balanceada para todos los gustos. Es un lugar al que espero volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Tutumichelena
JMK2011, Gerente en El Velazquez 17, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Os esperamos pronto de vuelta!