“No es higiénico y personal Irrespetuoso”
Opinión sobre: BELIEVE Life And Food

BELIEVE Life And Food
Reserva una mesa
mar., 7/7
20:00
Clasificado como N.º 7.911 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Descripción: Believe Life&Food nace con la idea de convertirse en un espacio gastronómico en el que la principal motivación es que las personas que lo visiten se sientan como en su propia casa a cualquier hora del día. Vida y comida. En un ambiente distendido, en el cual, el saber estar y el buen gusto son los dos pilares fundamentales. Su nombre surge de la necesidad de creer, estamos convencidos de que hay que creer. Y nosotros creemos mucho y creemos mucho en Believe. Teniendo siempre el trabajo, el esfuerzo, la tenacidad y la constancia por bandera. Believe Life&Food nace con la idea de aportar una propuesta diferente y atractiva para cada momento del día. Empezando con DESAYUNOS completos con bollería de primer nivel en nuestras agradables terrazas. Continuando con el APERITIVO donde te sorprenderemos con unas TAPAS espectaculares. A la hora de comer el MENÚ más variado y completo de la zona. El AFTERWORK será referente por unos combinados de preparación exquisita. Para CENAR una carta amplia y variada que te invitará a repetir. Y para terminar el día tómate una COPA en los cómodos sillones de nuestra terraza cubierta.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

El personal es irrespetuoso con los comensales, no recomiendo para nada el sitio. Los vasos y cubertería no están limpios, por no hablar de que da repugnancia entrar al servicio. Hay un mínimo que es la higiene y no se cumple.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a helenadearg
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Estuve con una amiga la víspera del zua de la mujer trabajadora e hicimos una reserva a través del Groupon.
Calle poco visitante en esta misma calle exceptuando el bar asturiano típico de la, sidra te encuentras este local muy bonito con lámparas de cuerda tipo soga trenzada y muchas plantas, nos llevaron abajo por unas escaleras donde en cada peldaño había una frase DREAM LIFE... que me enamoró y un local muy mono con sillas tapizadas en colores, espejos, cuadros de Madrid y bancos pegados a la pared con cojines para dar un mejor espacio. Teníamos entrantes de primero con ensaladas y de segundo tartar de salmon o carnes.
Pedimos de primero palitos de pollo crujiente con salsa de mostaza y miel y palitos de Mozzarella rebozada crujientes con una salsa muy rica.
Bastante cantidad. De aperitivo con las cervezas nos pusieron unos minisandwich de salmon muy ricos.
El segundo yo me pedí tartar de salmon con aguacate y manzana, muy rico y mi amiga una hamburguesa enorme con huevo y patatas. Muy buena presentación y de postre día tartas enormes de queso y zanahoria. Ahí me falto acompañarla con un licor o una infusión pero no iba incluido en el precio.
El trato de los camareros excepcional.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a maribel G
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Nada más llegar, nos tienen fuera durante 40 minutos, cuando teníamos una reserva, hasta que porfin decidimos entrar y coger la mesa por nuestra cuenta. Ya sentadas, después de un buen rato, la camarera se da cuenta de que hemos ocupado la mesa y somos las de la reserva, nos dice que en un momento nos atiende. Después de mucho tiempo más, nos OBLIGAN a pedir una bebida por persona. Camareros lamentables, calidad precio nefasta. Claramente necesitan el descuento del tenedor para atraer clientes.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a elecv99016
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

La calidad y el servicio fueron deficientes. No recomiendo el sitio, relación calidad precio nefasta. Camareros sin experiencia ni conocimiento de la carta. Espero que la reseña sirva para mejorar. Típico restaurante para turistas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a E2148ZSsarag
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

hemos ido un par de veces a tomar unas cañas en su terraza y aunque el servicio es lento, son agradables. los pinchos muy ricos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a almucsm