“Gran descubrimiento”

Clasificado como N.º 1.722 de 12.474 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Comida: Fusión
Barrio: Universidad
Descripción: AMARGO place to be nace en el pleno triball de Madrid, en la esquina de la Corredera Baja de San Pablo con la C/Pez. En él podrás saborear los mejores productos de nuestra carta, nuestros espléndidos desayunos y nuestro menú de mediodía. La decoración exquisita del local ha sido fabricada en su totalidad por sus dueños, manejando elementos primarios como madera, metales, cristal y plantas. AMARGO tiene vocación de ser un “place to be“, en el que se pueda escuchar la mejor música, trabajar o charlar, mientras se toman los mejores cocktails, el mejor café o simplemente se está… Tenemos un espacio situado dentro de Amargo place to be, en pleno centro de Madrid donde desarrollar cualquier tipo de evento imaginable. Un lugar único tanto en características cómo en los servicios que ofrecemos. Ofrecemos conciertos en acústico por las noches, con la cena. Soul, Jazz, Funk, canta autor, etc.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta noche cenando. El sitio llama la atención x la iluminación y , de primeras, parece muy pequeño pero abajo tiene otro espacio que es como una cueva que es espacioso y muy chulo, con cuadros fluorescentes y decoración muy cool. Estaba todo muy rico pero me quedo con las gyozas de cordero. Riquísimas. A destacar la cocteleria. Mezclas muy "arriesgadas" xro con resultado excelente. Nos atendió una chica.....creo que se llama Sara, super agradable y profesional. El coctelero un crack tb. Gracias chicos. Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 345rossp
Escribir una opiniónOpiniones (462)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar el brunch! Bastante bueno para la relación calidad-precio. Lo mejor, el bol de açai!

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a galaluis
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sábado 13 de febrero 2021

Vaya servicio pésimo , 3 de la tarde sentadas son las 5 y cuarto y siguen sin subir el postre .
El camarero nefasto no supo recomendar ni decirnos que los tacos eran 3 unidades siendo nosotras 4.
Para el postre han tardado 35 minutos . Un postre por dios !! Esto es nefasto , me encantaba este sitio no volveré .
Ni una discúlpa ni un perdón , no podréis tener un servicio tan lento .

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 674paulaa
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Íbamos con el recuerdo de hace años y nos sorprendió gratamente. El local está muy guay y el servicio fue bueno.

Para elegir hay bastante variedad tanto en comida como en cócteles.
De la comida nos encantó el ceviche y el tartar, de postre la maceta de oreo y el brownie. Los cócteles estaban espectaculares.

Tanto el cóctel como el brownie llevaban preparación en mesa tipo show y al final es algo que siempre te deja con buen sabor de boca.

Volveremos a probar el brunch sin duda!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a MartaSemanG
Se escribió una opinión 25 de enero de 2021

Además de ser un lugar con cierto encanto, la comida es muy buena, y el personal muy atento, repetiré

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Cristinitafdezz