Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

La habitación estaba bien. La almohada era cómoda y todo estaba muy limpio. El principal inconveniente era el ruido, teníamos la ventana cerrada pero se escuchaba todo como si estuviera abierta.
La atención del personal de recepción impecable.
El desayuno básico, pero bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 87lauramc
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Un hotel bien situado las habitaciones un poco pequeñas para pasar un fin de semana o dos dias muy bien pero yo fui una semana y con tres maletas era un poco incomodo pero lo peor peor de todo es el ruido con los muebles desde las 6,30 de la mañana te despertaba unas puertas de correderas que te quedabas sentado en la cama del susto pienso que sería los de la limpieza, y por otro lado los recepcionistas muy amables pero una señorita que estaba en recepción tenía siempre una cara que dejaba mucho que desear para trabajar de cara al público.

Consejo sobre habitaciones: no les puedo decir ya que yo la cogí trasera y no había ruidos de coches pero si de mobiliario y por delante los coches.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ramon G
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En la Calle Bravo Murillo cerquita de Cuatro Caminos y Reina Victoria está un hotel sencillo y cómodo. Salida directa a la boca de metro Estrecho. Tiene recepción 24 horas, está rodeado de tiendas, restaurantesy oficinas de servicios. El hotel está muy limpio, equipado con lo básico, buena iluminación y vistas a una bonita iglesia. El desayuno es buffete completo y variado equipado con tostadora para pan, cafetera, yogures, fruta fresca, bollería... tienen además gran amabilidad en recepción y posibilidad de comida 24h, también cuentan con parking propio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 520milagrosa
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Hemos estado el puente de Semana Santa en este hotel, correcto y bien situado. Muy cerca del Paseo de la Castellana (las Torres Kio se veian desde nuestra habitacion), metro de Valdeacederas al lado directo a Sol. Las habitaciones correctas y el desayuno buffet tambien, no se le puede pedir mas para la categoria del hotel...Empleados muy amables y finalmente asequible para los precios desorbitados que piden en estas fechas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Trinidad T
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Estuvimos alojados 3 noches, justo para final de año. El hotel está bien situado, cerca de la parada de metro de Valdeacederas (L1) y también parada de bus. Hay muchos restaurantes y comercios, es una zona con bastante movimiento.

La habitación era de un tamaño correcto, el baño completo y bastante actualizado (incluye amenities y secador). La nuestra estaba en la 4ª planta y daba a la calle principal con unas vistas muy bonitas, además está muy bien insonorizada!

El desayuno incluido es correcto, no muy variado pero tiene lo básico.

Por último y no menos importante, la atención del personal y su trato ha sido estupendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja