“Caro y malo”
Opinión sobre: Chicago's

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Chicago's
Clasificado como N.º 9.339 de 12.768 Restaurantes en Madrid
Comida: Estadounidense
Barrio: Barrio Salamanca
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 12 de enero de 2015

Fuimos a comer al Chicago"s de Plaza Norte 2, pero tengo claro que ni lo recomiendo ni volveré,
nos sentaron pronto y el personal es amable pero la comida pésima.
Pedimos hamburguesa y estaba como una suela, el maíz crudo y las patatas intragables, la ensalada Mediterránea estaba pasada; vamos que lo que pedimos se quedo en el plato por que no se podía comer. Y encima bastante caro.

Agradécele a Pilar_G_E

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

Estuvimos comiendo en el Chicago's del Plaza Norte 2 y nos decantamos por este sitio por la decoración agradable y porque la atención fue rápida, al menos para reservar, teniendo en cuenta que el Centro Comercial estaba hasta la bandera de gente buscando un sitio donde comer. La atención fue buena, la comida salió rápida, y la comida estaba buena. La relación calidad precio, aceptable.
He visto muchas opiniones negativas, pero en mi caso, no me puedo quejar. Espero que hayan mejorado para que opiniones como la mía comiencen a aflorar.

1  Agradécele a Artiaga2014
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2014

Estuvimos para comer y lo único que se salvo de la visita fue el trato amable y los nachos, el resto fue de mal en peor. El servicio fue pésimo y lento, la comida salia tarde y fría, con una carne hecha demasiado, un tiempo de espera entre platos de 10 minutos para arriba, y para cerrar un postre con una coockie que no estaba del todo hecha ya que sabia a harina aun. Menos mal que nos sentaron según llegamos porque si no hubiera sido para pegarse un tiro si encima esperamos para esto.

1  Agradécele a TheCUENCOS
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es lentisimo, pedimos una botella de agua 4 veces y al final nos fuimos sin ella porque nunca la trajeron. La comida es fritanga de la mala.... No se de carta pero el menú del día es horrible y el servicio pésimo.

1  Agradécele a VanessaCL
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2014

Esta opinión es del Chicago´s de Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes).

Al llegar a las 16:00 nos dijeron que ya no quedaban menús de día, sin embargo la cocina seguía abierta. Preguntamos que por qué y el encargado contestó que porque ya no quedaban y se fue, bastante desagradable. Fueron lentos y descoordinados, nos preguntaron en varias ocasiones lo que íbamos a beber.

Debíamos habernos ido en ese mismo momento. Sin embargo la carta era apetecible y decidimos probar. La hamburguesa estaba como una suela, la presentación al revés, la ensalada sin aliñar, el maíz crudo...la especie de quesadilla de carne daba asco. El plato no muy limpio, para empezar, dentro de la especie de la masa cruda de maíz, el huevo olía fuerte, el guacamole pasado, me dejé prácticamente todo. Lo peor han sido los 2 días después, el estómago pide a gritos denunciarles.

Nuestra indigestión encima carísima, una hamburguesa y unas quesadillas de carne con dos Aquarius... 28€!!!!

Señores, es para que les cierren. De lo peor que he estado.

Agradécele a Magui L