“Volveré ”

Clasificado como N.º 781 de 12.959 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 6 - USD 41
Comida: Mediterránea, contemporánea
Barrio: Centro
Descripción: Serafina Cocina Bar, es un nuevo espacio en pleno centro de Madrid con una mezcla de estilo industrial, vintage y moderno en su decoración. En nuestra cocina de base mediterranea puedes encontrar gran variedad de tapas y platos: carnes, verduras, ensaladas, pescados o postres caseros con ingredientes de calidad y una cuidada presentación. Nuestra cocina esta abierta todo el día desde las 12.00 horas de la mañana hasta la 01.00 de la madrugada. Además también puedes disfrutar de una amplia carta de cocktails y gin tonics en nuestro sofa chester de la primera planta o junto a la chimenea de más de 100 años de historia uno de los espacios con más historia de Serafina.
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi mujer y yo al descubrirlo a última hora y nos ha parecido espectacular.
Trato exquisito, menú inmejorable y lugar precioso.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a pgarciapinto
Escribir una opiniónOpiniones (673)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Muy bueno todo en general, atención personalizada y agradable. Comida escelente y muy buen precio. Una grata experiencia culinaria.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Nievestb71
Se escribió una opinión 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

En este lugar tienen un mínimo de pago con tarjeta de 10€. Increíble ahora con el COVID que no dejen pagar una simple Coca-Cola con tarjeta

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a nachinisoba
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Productos de calidad, con excelente preparación y presentación. Abundante ración. Buena bodega. Relación precio calidad es muy buena. Y el personal con amabilidad y constante atención ,te hacen sentir la estancia muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Brosi J
Se escribió una opinión 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Terrible experiencia, lo Mejor el servicio del camarero Esteban, excelente, la comida y bebida pésima, vino de añada atrasada como 3 años, la comida super excasa y caro como el ceviche de pulpo, terrible, experiencia mala, terrible, jamás volveremos! DESASTRE, sitio para turistas y MALO! Han perdido toda su buena esencia que tuvieron

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a albertosF2987ZA