Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Ideal para grupos

Fuimos en grupo y muy bien todo, buenos acertijos y buena dinámica. Gracias por la atención del... Más información

Se escribió una opinión ayer
karinamZ7358NC
mediante dispositivo móvil
Bueno para empresas

Excelente opción para team building, hemos pasado un buen momento entre compañeros de trabajo y... Más información

Se escribió una opinión ayer
carolinamZ147ES
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.532 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 55,21
desde USD 28,76
desde USD 77,00
desde USD 195,54
3.532 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La primera parte ha sido lo mejor, hemos disfrutado mucho el gripo que hemos ido, volveríamos a ir, hemos quedado encantados

Agradécele a javierpN6897QD
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No tiene desperdicio, diría que toda la experiencia es excelente de principio a fin. Repetiré con seguridad.

Agradécele a edgarbA8067NU
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha encantado esta sala, muy bien hecha y con buenos acertijos, volveré pronto a Madrid y obviamente a Exit!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a breynersaell
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo lo logramos! quizás al final necesitamos un poco de ayuda en los asertijos, pero esta hecho! Gracias al game Master por la ayuda.

Agradécele a A6891ZTcarlosg
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta sala de Pena de Muerte 1962 bastante bien, gracias a Lili por ya atención, fue una buena tarde muy desafiante con toda la temática.

Agradécele a Q5372APmartag