“El mejor italiano de Madrid”
Opinión sobre: La Bruschetteria

La Bruschetteria
Clasificado como N.º 6.757 de 12.474 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Comer en Madrid en un italiano te puede sacar los ojos, aquí se come muy bien y a buen precio. El dueño es un encanto, te canta el menú y te sientes en Italia con el trato amable y relajado. Vamos bastante y siempre salimos muy contentos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Paula G
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entras casi a ciegas, en un local diminuto y con pinta algo alternativa. Al cruzar la puerta piensas que te estas equivocando, pero ya que estas dentro pues vas a tomar algo...

Y al final, sales pensando que ha sido un autentico descubrimiento.

Cuando fuimos a pedir y nos recomendó el plato de la foto porque es una receta de su madre consiguió despejarnos toda duda.

La comida espectacular, italiana con un buen trabajo. Recetas generacionales.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a josemiguels323
Se escribió una opinión 24 de enero de 2015

Fui solo a tomar una cerveza (amplia variedad), pero dan comidas italianas a buen precio. Tiene librería, decoración original, saloncito para comer, muy buen ambiente.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a verbigracias