“Que decepción”

Clasificado como N.º 4.132 de 12.383 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 10 - USD 18
Comida: Estadounidense
Barrio: Centro
Descripción: Visítanos en familia, solo o con tus hijos. Disfruta de nuestros sándwiches, tortitas y batidos mientras navegas con nuestro wifi dentro o en terraza.
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

He sido cliente de la cadena Vips durante años y es la primera vez que me han decepcionado. El personal es estupendo la verdad que se esmeran y te tratan genial pero la calidad de la comida ha bajado muy considerablemente.
Me han servido un vips club calentado de microondas. Patatas sospechosas de llevar una semana a remojo y aunque el camarero amablemente lo ha cambiado cuando me he quejado por umas llamadas de luxe..madre mía!!!.
Una pena. Entiendo la crisis..etc , pero señores dueños del VIPS mantenerse a costa de bajar la calidad y servir comida recalentada eso los clientes nos damos cuenta asique tomad buena nota.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a nieveso438
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Un verdadero profesional.Estaba de turno hasta las 18.00...atento y pendiente de todo.Mis felicitaciones por tener estos empleados,se merecen todos mis respetos
Y soy tarjeta platino

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 899luismariam
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vips en plena Gran Vía muy saturado de público y a comparación de otros restaurantes Vips e notado menos cantidad de comida en los platos.
La atención del personal correcta!

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a frannp87
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

El título es bastante explicito. La comida como en el resto. Es una cadena con franquicias. comida congelada y recalentado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Woyceck T
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Malísimo no lo recomiendo para nada los cubiertos y los vasos están sucios demasiado lento no volvería.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a anthonyfernandesr