“Excelente servicio y buena calidad”
Opinión sobre: La Casita de El Pradal

La Casita de El Pradal
Reserva una mesa
mié., 8/7
20:00
Clasificado como N.º 962 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 25 - USD 40
Barrio: Hortaleza
Descripción: La Casita de El Pradal nace de la pasión por el arte de la cocina y el uso de productos de primera calidad. En nuestro restaurante podrás disfrutar de una cocina en la que el protagonista es el producto preparado para expresar toda su calidad y su sabor. De lunes a viernes te ofrecemos un menú diario y los fines de semana puedes disfrutar de un menú más elaborado. Aparte, tenemos una selecta carta en la que encontrarás carnes de primera hechas en nuestra parrilla vista o pescados del día. Entrantes elaborados con los productos más frescos del mercado y postres caseros. Disponemos de un reservado para reuniones privadas y ofrecemos la posibilidad de organizar desayunos y comidas de negocios con todas la facilidades y servicios.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

De lo mejor por la zona. Volveremos. Cuidadosos con la higiene, buen trato y excelentes productos...

Fecha de la visita: junio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a taniasalvat
GrupoElPradal, Comunicación en La Casita de El Pradal, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimada Tania, gracias por dejar una valoración de cinco burbujas sobre su experiencia en La Casita de El Pradal. Esperamos verla pronto. Un saludo. Restaurante La Casita de El Pradal.

Escribir una opiniónOpiniones (244)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Para no olvidar este día!! Fantástico viaje culinario por distintos puntos de nuestra gastronomía. Me ha encantado el trato tan cercano que Fermín, fantastico sumiller, nos ha brindado en todo momento. Nos hemos dejado llevar en todo momento por sus recomendaciones tanto con la comida como con el vino y ha sido un acierto total.
Total....deseando repetir y volver a ponerme en manos de este gran profesional. Enhorabuena!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Luismi83
administrador-hp, Comunicación en La Casita de El Pradal, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado Luis, gracias por dejar una puntuación de 5 burbujas sobre su experiencia en La Casita de El Pradal. Esperamos verle pronto de nuevo. Un saludo. Restaurante La Casita de El Pradal.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Hacía años que no pasaba por la Casita de El Pradal y eso que es uno de mis sitios favoritos, sobre todo cuando llega el buen tiempo, me encantan sus dos terrazas, tranquilas y cómodas. Siguen con la misma política de cocinar con muy buena materia prima y el trato siempre es muy familiar. Ideal para ir con la familia y tomar una buena carne o pescado a la parrilla, sin olvidarse de los arroces.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a PLANETA E

Gracias por sus comentarios sobre nuestra cocina, nuestras terrazas y la calidad de nuestro servicio. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Un saludo. Restaurante La Casita de El Pradal.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido muy grata lugar agradable , con un menú de 15 eur y una carta muy extensa , hemos comido 4 personas de menú y muy buen precio , todos los platos exquisitos de calidad y presentación . En cuanto al servicio muy bueno también , me ha gustado mucho y repetiré

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a esmeralda290875
administrador-hp, Comunicación en La Casita de El Pradal, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Gracias Esmeralda por comentar el trato recibido en nuestro restaurante, y dejar constancia de que su experiencia en La Casita de El Pradal ha sido muy grata y recomienda nuestro menú diario de 15 euros en la zona de Esperanza y Arturo Soria. Un saludo. Restaurante La Casita de El Pradal.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con un par de amigos y, como siempre, excepcional. La calidad del producto es de primera, y la atención, profesional y cercana. Comimos un tomahawk, unas almejas y unas alcachofas, y todo buenísimo. El vino nos lo recomendaron y acertaron de pleno. Para repetir

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jarri83

Estimado cliente, muchas gracias por dejar una valoración sobre su experiencia en La Casita de El Pradal. Nos alegra mucho leer su opinión y su valoración de 5 estrellas. Esperamos su próxima visita. Saludos. Restaurante La Casita de El Pradal.