“Excepcional”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Arrozes muy ricos y caros
Estuvimos sobre las 4 pm así q pudimos disfrutar de un servicio personalizado por una joven q estaba siendo probada o estaba de prácticas creo q de origen sudamericano y fue excelente en su desempeño
Estuvimos muy complacidos

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Kukita1945
Escribir una opiniónOpiniones (2.348)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Si fuese por la comida pondría un muy bueno... pero el precio es injustificadamente caro. Siempre es controvertido hablar de precios en los platos, pues uno se puede amparar en la calidad, elaboración, servicio y profesionalidad. En el caso de los vinos (a igualdad de marca que en restaurantes elegantes de la zona) son mucho ás altos, injustificadamente y esto se repite en la carta.

La comida me encanta, muy buena, y bien elaborada. Cocina de mercado. La calidad del producto es indiscutible.

Volveré porque me gusta... pero me dolerá hacerlo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a luisj208
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Cuando un restaurante se pone de moda,ya sabemos lo que pasa,tiende a estar siempre lleno, lo que genera una dinámica de éxito: crecen las reservas, tienes dificultad para encontrar , y no digamos para elegir mesa.
El servicio supera el producto, cuidado ,eso si, al máximo.En línea con muchos otros restaurantes de Madrid en donde el estándar suele ser alto. El secreto : seguro te vas a encontrar a alguien . Por tanto un motivo para ir es para ver y que te vean.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jaime M
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Todo bien , la comida perfecta solo criticable la terraza que con mal tiempo no estaba bien acondicionada, viento y lluvia

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Perfilpantano
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un gran restaurante. El ambiente, decoración y por supuesto la carta están cuidadosamente escogidos. Buena medida de los comedores y suficientemente separadas las unas de las otras. Muchos negocios se han cerrado aquí.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Elisabet M