“Cuidado con la fama”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía una alta expectativa por 2 motivos: el primero, la primera comida en restaurante post-Covid 19; el segundo por la estrella michelin de una cocina Gallega.

Decepción ya que no me entusiasmo, ni fu ni fa.

Pulpo duro, almejas de media calidad (raciones muy cortas en función de su precio) aunque magníficos los tacos de merluza en salsa de píquillo, excelente textura y enorme calidad del producto.

En ningún momento sentí encontrarme en un restauramte con una estrella michelin, ni de cerca.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a M8185DLangelg
Escribir una opiniónOpiniones (1.068)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos pedido un menú de “Lua en tu casa” y nos encantó. Muy buena presentación, muy buena calidad. El pulpo y la merluza de 10. Repetiremos seguro, felicidades

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Cfs08
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único que no me gustó es el excesivo tiempo entre cada plato. La comida muy buena y la atención de los camareros muy correcta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jesus Carlos T
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo pequeño de amigas hace unos días. Y salimos muy contentas.
Tomamos un menú degustasción.
A mi me gustaron todos los platos. Unos más que otros.
De los primeros platos habría repetido.
¡¡¡Que ricos!!!
Me gusto mucho el "tiradito de pez limon", en cambio a mis amigas les resultó un poco fuerte.
La "corvina con pan romescu..." me parecio que faltaba sal. El "cochinillo confitado..." es el que menos me gusto.
Pero en general muy bien.
El servicio muy correcto y agradable.
La vajilla de Sargadelos me encantó .
A una amiga que no come carne le cambiaron el plato sin problema.
Desde luego que repetiría. Sus sabores tan exquisitos y originales son su atractivo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 4inmap
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos para celebrar un cumpleaños y darnos un homenaje comiendo y degustando un tipo de cocina nueva y quedamos encantados!! Todo buenísimo, platos exclusivos, creativos y encima con maridaje con unos buenos vinos para acompañar. Tanto los camareros como la encargada del restaurante, todos muy atentos y todo muy bien explicado, los platos, los vinos. En general todo de 10, para venir y darte un homenaje, el sitio esta genial.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a robertoh533