“Crêpe de Chocolate ”

Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico Crêpe de chocolate negro preparado por el maestro Bruno,

Delicioso chocolate negro con aroma y sabor excepcional

Mejor aún si antes te has tomado otro Crêpe de pollo al curry

Lo recomiendo

1  Agradécele a Juan José C
PrepLaCrepe, Director de Relaciones Públicas en Prep' La Crêpe, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Hola Juan José, gracias por la opinión y sobre todo por ser uno de nuestros clientes más fieles (y con mayor apetito).
La verdad es que estamos muy contentos y orgullosos de nuestro chocolate belga Callebaut, creemos que es un factor diferencial de nuestra crepería con respecto a otros establecimientos. Nos alegra que tu también lo disfrutes.
Un saludo y te esperamos de nuevo :)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de varios días por Madrid decidimos probar esta crepería. El personal muy amable, ves a los cocineros elaborar los platos y los ingredientes. Hay una lista infinita de combinaciones e incluso puedes personalizarlos. Personalmente soy muy fan de los crepes salados y aquí me han parecido exquisitos, tanto el punto de la masa como el relleno. Crep dulce pedimos uno con chocolate dulce de leche galleta .... Precio: 2 crepes salados+1 dulce +2 bebidas = 24€
No admiten reservas pero si llamas te dicen cómo están de gente para poder organizarte. El comedor no es muy grande.
Como anécdota: tienen sidra ... pero a un precio muy madrileño 6,90€

1  Agradécele a Pruebita
PrepLaCrepe, Director de Relaciones Públicas en Prep' La Crêpe, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Hola Pruebita, gracias por tu fantástica opinión.
Nos alegra que seas fan de los crêpes y que los nuestros te pareciesen exquisitos, además de que el personal te resultase muy amable :)
Decirte que en la planta inferior disponemos de otro comedor, y también que admitimos reservas, pero sólo de lunes a jueves a partir de las 17 horas.
Y, en cuanto a la sidra asturiana, es que una vez que pasa de Pajares cambia todo ;)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de Colón se encuentra esta pequeña crêperie de obligada visita. Habré ido como cuatro o cinco veces ya y siempre salgo encantada. La variedad de opciones de crêpes es amplia, tanto las saladas como las dulces, todas preparadas con una gran calidad y rapidez. El personal es muy atento y agradable y el ambiente acogedor.

1  Agradécele a piemgiem
PrepLaCrepe, Director de Relaciones Públicas en Prep' La Crêpe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Hola Piemgiem, feliz año!
Muchas gracias por tu gran opinión pero, sobre todo, muchas gracias por repetir tantas veces :)
Nos esforzaremos por que en cada visitas salgas igual o incluso más satisfecha que en la anterior.
Un saludo!

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre una gran cena, un servicio y atención genial! Y las crepes perfectas, sin duda merece la pena terminar con una crepe dulce! Good job

Agradécele a PachoSantos
PrepLaCrepe, Director de Relaciones Públicas en Prep' La Crêpe, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Hola Pacho, gracias por la opinión.
Gracias por volver a nuestro local y disfrutar de nuestros productos y servicio
Esperamos que tengas una buena navidad y una gran entrada de año :)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por casualidad siempre lo veíamos lleno y nos daba pereza esperar. Decidimos esperar un día y mereció mucho la pena, en 10 min ya los habían sentado. La calidad de los crepés muy buena, puedes hacer muchas combinaciones si quieres y también tienen dulces de postre.

1  Agradécele a Beatriz S
PrepLaCrepe, Director de Relaciones Públicas en Prep' La Crêpe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Hola Beatriz, gracias por la opinión y nos alegramos de que la espera mereciese la pena :)
Es cierto que los fines de semana y los mediodias laborables estamos bastante llenos, pero nos esforzamos en ser lo más rápidos posible en limpiar y acondicionar mesas.
De todas formas, si quieres disfrutar de tranquilidad, te recomendamos una tarde o noche de entre semana.
Un saludo y te esperamos