“Comida de calidad”

Bueno para: Romántico, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Reservaciones
Barrio: Paseo del Prado
Se escribió una opinión 11 febrero 2013

Una experiencia buena.El personal muy atento y rapido,la comida de buena calidad y muy rica,algunas raciones un poco escasas.

Agradécele a Zoia B

Se escribió una opinión 1 febrero 2013

Si quieres comer buena carne, ves al asador el Frontón.
Llevo 10 años cenando cada año en enero y me encanta.
Yo mejoraría la audición.
Volveré.
Gracias.

Agradécele a Cristina C
Se escribió una opinión 15 diciembre 2012

Fiel a su ejecutoria de tantos años. Me encantaron los mejillones; La merluza romana, excelente, en su tónica habitual

1  Agradécele a CapitanWolf
Se escribió una opinión 11 diciembre 2012

En primer lugar, la decoración del local, penosa: hay que pasar por el bar para entrar al comedor, aunque en dicho bar no había nadie..., después la iluminación, fea y tenue, muy tenue, sobre todo para una comida a mediodía de amigos, luego el mobiliario y la vajilla, antiquísimos ambos (de hecho muchos platos estaban mellados por sus bordes...). Todo ello da un aspecto de frialdad y dejadez importantes.
Luego, al principio sorprende una ocupación por debajo de la mitad del local, un sábado a mediodía. Después esto no sorprende en absoluto.
Con lo dicho anteriormente sobre la ocupación, es incomprensible que tuviéramos que pedir 7 veces que nos tomaran nota. El "supuesto" maitre (luego veréis por qué digo esto), seco, pero profesional. Y la comida, servida a buen ritmo y de buena calidad en general. No hubo quejas en ese sentido. Sí sorprende que no tuvieran ninguno de los 4 vinos que elegimos.. Finalmente pedimos el vino de la casa, que, por cierto, no estaba nada malo y era sensiblemente más barato que cualquiera de los 4 que habíamos escogido.
Después de los postres, se nos ocurrió pedir una copa, y cuál fue nuestra sorpresa que el "supuesto" maitre nos las negó alegando que tenían que descansar y no permitían sobremesa!!! Jamás, ni en el peor restaurante del mundo (y he estado en unos cuantos, buenos y malos), me había pasado una cosa igual. Una vergüenza!
Me imagino que el dueño no se habrá enterado porque si soy yo, pongo al maitre de patitas en la calle inmediatamente.
Gracias a que íbamos con un descuento del 40% de El Tenedor, no fue demasiado caro. Si no, el sitio es caro, y más después de todo lo contado..
Al levantarnos (y no fuimos la última mesa en hacerlo), vimos que estaba echado el cierre del restaurante. Lamentable imagen, una vez más.
En resumen, ni repetiré, ni lo recomendaré a nadie. Una pena!

Agradécele a JAT1970
Se escribió una opinión 28 octubre 2012

La calidad del producto es buena pero el precio es excesivo . Por ejemplo, una racion de merluza bilbaina , de tamaño medio cuesta 28 euros . Una ensalada de cuatro trocitos de mozarella con unas hojas dr uccula y dos fresas laminadas , bien aliñada , cuesta 18 euros. Y lo peor , una botella de blanco de rueda , verdejo super vulgar , cuesta 18 euros ( calculo que precio tienda seran unos 4 euros maximo),

Agradécele a ele454