“Comida casera de calidad, trato excelente, local con encanto.”
Opinión sobre: Creperie Bubu

Creperie Bubu
Clasificado como N.º 48 de 290 Café y té en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 25
Comida: Café
Barrio: Barrio Salamanca
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 26 octubre 2017

Me encanta este sitio, es una de mis opciones preferidas de Madrid.
El local es super acogedor y el trato de sus dueños es inmejorable.
La comida super rica, recomiendo la provoleta y las bolitas de queso de cabra y las tostas y los crepes...el que se llama "pollito"!! y los postres... mmm en verdad recomiendo toda la carta!!

Volveré mil veces sin duda.

Agradécele a _elidiep_13

Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima y servicio amable e impecable.
Soy clienta habitual,los creps,las cremas,las tartas....mmmm.
Pero lo q sin duda me hace repetir es la atención de todo el personal de este establecimiento

Agradécele a laLara2013
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se realizó una reserva para diez personas en el salón, con la opción de quedarnos en la terraza (donde no reservan) en caso de que hubiera mesas libres.

Mientras que llegaba el grupo entero, fuimos tomando sitio en la terraza y pidiendo de beber. Nuestra intención era empezar a cenar una vez estuviéramos todos.

Y empieza el show del camarero. Que si dentro estaremos mejor, que si fuera no cabremos, que si cuatro mesas no puede juntar, etc. Cada vez que le pedíamos una consumición o las traía, repetía que ya tenía la mesa preparada dentro en la sala y que podíamos ir pasando. Y de nuevo le teníamos que insistir en que preferíamos quedarnos fuera. Una discusión tras otra. El ambiente era irrespirable.

A los 10 minutos de la hora reservada, ya éramos siete (de diez) y a regañadientes y después de varias negativas por su parte, accedió a juntar una segunda mesa (de las de metro cuadrado de mahou). Trato penoso.

Finalmente, otro amigo llamó para avisar que se encontraba a dos minutos. Cogimos una silla que estaba libre para hacerle sitio. Y entonces sucedió algo tan lamentable, que nunca había visto en mi vida y fue que el camarero nos la quitó con muy mala leche y de forma brusca farfullando que "llegaban clientes y no podíamos tener una silla vacía". Claro que llegan, en dos minutos llega una persona del grupo.

En fin, el restaurante prefiere tener el comedor y la terraza ocupados. Y no sólo la terraza. Pero si das la opción de sentarse en la terraza, no procede este mal rato que se nos hizo pasar para que nos fuéramos de la terraza al interior del local. Así que pagamos la cuenta y huimos. Pocas veces he presenciado un espectáculo tan bochornoso. Nos violentamos bastante.

Agradécele a Ignacio C
Se escribió una opinión 1 julio 2017

Hoy en terraza el camarero se olvido de la mitad de nuestro pedido, no sabia si tenia lo que queriamos y hemos tenido que cazarlo para poder pagar lo que hemos cogido...

Hemos caido a un mal momento? No le gustaba nuestras caras??

Agradécele a Gael E
creperiebubu, Gerente en Creperie Bubu, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Perdonen las molestias, era un momento de mucho trabajo, y errores los tiene cualquiera, aún así se pidió disculpas y aparte le llevamos el vasito de agua para su perrito. Por cierto, no tenemos preferencias con las caras. Un saludo

Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Local acogedor y coqueto. Los camareros atentos y serviciales y la comida riquísima y a un precio mas que aceptable. Totalmente recomendable.

Agradécele a Maria P