“Verdadero restaurante italiano”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¡Verdadero restaurante italiano, ha sido todo un descubrimiento!
La comida insuperable y el trato excelente. He estado muchas veces en Italia y comer en esta trattoria ha sido como transportarme ahí, desde que entras por la puerta hasta que sales. Recomendable 100x100!!

Agradécele a CarlitosCallizo
Costumer experi... M, Agencia/asesor en Trattoria Pulcinella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, Carlitos!

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra ver que la comida ha estado a la altura de un paladar tan exquisito como el tuyo. Cocinamos nuestros platos al más puro estilo italiano, así que nos alegra leer comentarios como este.

¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1.602)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un sitio acogedor, limpio, trato amabilisimo y la comida..... estupenda, riquisima, con unas pizzas de escándalo, auténticas.
Es muy de agradecer el trato personal.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a W5629CVcarlosb

¡Hola, Carlos!

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra ver que tanto nuestra comida como servicio e instalaciones hayan estado a la altura.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor comida italiana de Madrid!!
Trato y servicio estupendos!! Teniamos reserva, muestra mesa estaba ocupada por dos personas que se habian excedido notablemente en la sobremesa y el servicio lo ha gestionado perfectamente!! Finalmente hemos podido disfrutar de la mejor Carbonara de Madrid!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a JoseL_Madrid

¡Hola, Jose!

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra ver que nuestro servicio haya estado a la altura.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muchas gracias por el trato estupendo que nos han dado Claudia, Jesús y Jeremy en Pulcinella de la calle regueros, una comida estupenda con un limoncello de postre aún mejor! Muy recomendable

Agradécele a sof_al931

¡Hola, Sofía!

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que el trato de nuestro personal haya estado a la altura, al igual que nuestra comida.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre, comida italiana buenísima, pizzas de lo mejor de Madrid y un tiramisù delicioso. El servicio de Paola ha sido excelente, muy educada y pendiente del cliente en todo momento. ¡Uno de los mejores italianos de Madrid!

Agradécele a raulvv
Costumer experi... M, Agencia/asesor en Trattoria Pulcinella, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

¡Hola, Raul!

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra ver que con el paso de los días, tanto nuestros servicios como productos sigan estando a la altura de una paladar tan exquisito como el tuyo.