“Carme riquísima ”

sáb., 15/5
20:00
Clasificado como N.º 836 de 12.550 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 25 - USD 295
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Nueva España
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Que rica la carne! Armas el baby Beer descubrimos una carne q se llama fraldhina que está espectacular súper sabrosa y tierna. Buenísimo el puré con trufa y las verduras. La terraza es súper agradable y a pesar de ser muy grande se está cómodo y es acogedora

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a evahellin
Escribir una opiniónOpiniones (1.055)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo creo que hay que diferenciar 2 cosas: el local y la comida.
El local muy bien. Amplio, elegante, con una buena terraza y bien atendido.
La comida regular. Si bien es cierto que tienen platos muy ricos, otros dejan bastante que desear. Yo en un restaurante caro como este espero que todos los platos sean al menos de notable y este no es el caso. Para empezar pedimos unos entrantes (tartar de atún, alcachofas); todo muy rico. Como plato principal yo pedí arroz con pulpo; el arroz correcto pero el pulpo estaba un poco duro. Y como postre compartimos tarta de queso, milhojas, tarta némesis y panqueca; a los postres les doy un suspenso rotundo. Pequeños de tamaño, mediocres de sabores y caros como el resto de la carta

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a JoseleRuiz
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi es el steakhouse de referencia en Madrid. La comida está muy bien y el local es agradable y luminoso. Tiene un punto brasileño (el pan de queso, el couvert) que suma. Difícil elegir un corte de carne preferido. Lo menos bueno: es bastante caro. Y el servicio es un poco errático. Solemos ir a comer pronto y al principio te atienden fenomenal. Pero cuando llegas al postre y a la hora de pagar ya está lleno y tardan un poco

3  Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien decorado. La terraza bonita . Comimos en el interior
Habíamos reservado una semana antes y cuando llegamos nos montaron la mesa
POR DAVOR CAMBIEN LA VESTIMENTA DE LA CHICA DE RECEPCIÓN DESMERECE MUCHO EL RESTÁURATE (súper escotada, súper minifalda, poco agradable. .lo único q hacía era pasearse a paso tortuga por el establecimiento)
El servicio correcto
Entrantes muy buenos
Carne correcta sin más. Un poco dura
65eutos por persona con vino incluido

2  Agradécele a Piluca66
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido a comer, todo muy bien ! buena la comida y atención..pero ! el personal que atiende las mesas esta muy mal presentado....con delantales y pantalones muy sucios ..la verdad, una lástima ...porque baja la calidad del restaurante y da mala impresión.

2  Agradécele a ilseb2017
RubaiyatMadrid, Marketing en Rubaiyat Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Estimado cliente, en primer lugar, gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir una opinión, agradecemos todas las sugerencias que nos hacen ya que son muy valiosas para nosotros porque nos ayudan a mejorar.

Nos encanta leer que nuestro trabajo colma las expectativas de quienes nos visitan y tomamos nota de sus comentarios y observaciones trabajaremos en ello con nuestro equipo para reparar los errores cometidos.

Reiterando nuestro agradecimiento por su reseña, esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro.

El equipo de Rubaiyat Madrid.