“Quizá el mejor restaurante de Madrid”
Opinión sobre: La Ancha

La Ancha
Clasificado como N.º 311 de 12.662 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Ciudad Jardín
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La calidad de la comida, el trato de los camareros y el establecimiento en si son inmejorables. Todo está riquísimo, recomiendo las alcachofas (las más ricas que he comida nunca), el escalope (el mejor que he comido nunca). Buena carta de vinos. Postres riquísimos, recomiendo el pastel de queso de cabra.
Hay que reservar con tiempo, si vas sin reserva te quedarás fuera, sobre todo para las comidas.
Es ideal para comidas de trabajo, quizá no tanto para comidas con pareja o familia.
Para mi, es el mejor restaurante de la ciudad. No es barato, pero, para la calidad que ofrecen, no es caro (entre 40 y 60 por persona, depende de lo que pidas).
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Luis C
Escribir una opiniónOpiniones (512)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevo muchos años yendo a este restaurante que siempre me ha encantado, pero en esta última visita nos ha decepcionado.
Nos sentaron en una sala diminuta junto con otras 2 mesas (en la sala éramos 8 personas). Independientemente del covid (no voy a entrar en si cumplía o no la distancia de seguridad), era una zona interior, apartada, pequeña y agobiante.
Pedimos la tortilla con almejas y el escalope armando. La tortilla estaba buena pero el escalope estaba totalmente soso.
Respecto a la comida creo que un mal día lo tiene cualquiera y tendríamos mala suerte, pero lo de las mesas en esas sala tan pequeña y apartada..creo que deberían replanteárselo..porque te cambia totalmente la cena. Si llego a saber que nos iban a meter en ese sitio no hubiese ido a cenar.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a IPL4388
Se escribió una opinión 21 de abril de 2021

Magnifica carta con una oferta de pescado sorprendente y de gran calidad.buen ambiente y estupenda atención.Relacion calidad precio dificilmente mejorable.
Me apetecia pescado y el propietario(supongo) me aconsejó el rape que tenía y realmente estaba tan rico y tan bien hecho que le tuve que felicitar por el consejo.
volveré seguro.

Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Los mejores Armandos que hemos probado, gran ambiente Excelente servició, Volveremos a probar ese gran escalope Armando

Agradécele a Exclusivo11
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Es un restaurante de comida tradicional con una calidad de materia prima muy alta y una buena cocina. Atienden muy bien cualquier necesidad o dudas de los clientes y mantienen desde hace muchos años la cultura de sentirte en casa. Lo recomiendo por todo ello y por la relacion precio- calidad

Agradécele a José Maria T