“Sitio excelente ”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena carne, muy buen trato, excelente. El sitio muy agradable y las recomendaciones de los camareros muy acertadas

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 345alvarov
Escribir una opiniónOpiniones (2.105)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo. Absolutamente todo excelente. La comoda, el servicio, el ambiente, incluso la temperatura del aire acondicionado .

Agradécele a chinac440
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia espectacular. Toda la comida riquísima, la carne de muy buena calidad. El trato del personal magnífico. Repetiremos sin duda!!!!

Agradécele a inngtb
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad humana
Bueno paso de escribirles como me fue luego de comer unos productos de primerísima calidad tuve un problema el corazón por lo que me empecé a sentir mal y bajé al baño cuando llego ahí me da un síncope y me desmayo quedando totalmente inconsciente en el baño de este restaurante, Cuando despierto con la cabeza abierta porque me golpie y no me paraba de sangrar , un montón de gente del staff de este maravilloso restaurante ayudándome de una manera que mientras estoy escribiendo es tu opinión se me caen las lágrimas de la emoción, continúo diciendo que en ese entonces tenía toda mi ropa ensangrentada había vomitado estaba todo sucio y esta gente prácticamente poniendo en riesgo su salud pero ante todo haciendo las cosas de corazón me tendió una mano me cambiaron de ropa me dieron ropa del negocio llamaron a la ambulancia hicieron todo lo que haría una madre, Sinceramente no tengo palabras de agradecimiento ni lo voy a tener por el resto de mi vida para con esta gente muchas muchas muchas pero muchas gracias

2  Agradécele a 614sebastiane
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre... no defrauda. Nuestra primera salida despues de estas terribles semanas y ha sido una experiencia muy agradable. Comida extraordinaria, el personal tan amable y profesional como siempre y mos hemos sentido muy seguros (distancia entre mesas, geles en las mesas, lavabos impecables). Volveremos en breve!!

Agradécele a V4252YFcarmenm