“No me creo su sobrevaloración”
Opinión sobre: Dim Sum Market

Dim Sum Market
Clasificado como N.º 662 de 12.386 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 48
Barrio: Chamberí
Descripción: Somos un restaurante especializado en dim sum artesanales. Nuestro menú incluye diferentes tipos de dim sum hechos con diferentes tipos de masa y relleno. Aunque la mayoría de ellos están al vapor, también hay algunos fritos o a la plancha. Además de eso, también ofrecemos arroz frito y fideos para acompañar. Para muchos hacemos el mejor dim sum de Madrid.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un chino de toda la vida disfrazado de mejor aspecto para cobrarte
el doble por menor cantidad y calidad. Carta limitada, les faltan platos de los 4 que tienen, sólo un postre, lentos, ... Sólo vas a pagar por la localización y el aspecto sofisticado, pero es un chino malo y caro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 633ibanb
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Muchos dim sum de la gastronomía cantonesa, originales, hechos a mano y variados, además de sus propias producciones más vanguardistas... La calidad es muy buena, y los sabores te transportan a China en pleno centro de Madrid. También tienen gyozas japonesas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a flyandgrow
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

Relación calidad-precio para mí, el mejor sitio de DimSum de Madrid. Todos de elaboración casera y muy buenos. El sitio en sí muy sencillito, agradable, pero sin nada a destacar. La atención del personal correcta. Para dos personas pedimos unos Baos de Cerdo (muy buenos) y otro de Codillo (ricos y originales), los dumpling de pato (increíbles), un DimSum Hakao y unos tallarines de pato. Junto con las bebidas 41,91€. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a rubenm971
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida. Hemos probado diferentes dim sums(vienen en 4), baos(vienen en 2,no son tus típicos baos) y raviolis. Me quedo con dim sums. La cuenta nos salió (6 plstos sin bebida) por 23 Euro s. Ls camarera majisima!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Olga6680
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante oriental con multitud de variantes en dim sum y gyozas, buena calidad precio y buen servicio

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a rafamoreno1984