“Realmente supremo”

Clasificado como N.º 1.142 de 13.547 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Castellana
Descripción: TATEL, con sede en Madrid y Miami, es la referencia de la alta cocina tradicional española tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Un marcado carácter español y una expresión de elegancia e innovación son los pilares de TATEL. La cocina de TATEL es ágil, creativa y sabe de respeto. De respeto al producto, a su esencia, a su sabor, a su historia y su por qué, a las recetas españolas que han ido pasando de generación en generación. Nino Redruello y Patxi Zumárraga, directores gastronómicos de TATEL, junto con el Chef, Nacho Chicharro, son los encargados de dar una identidad propia a la propuesta culinaria de TATEL contemporaneizando la cocina española “de toda la vida” y transformándola una experiencia única. La carta de TATEL recupera recetas de marcada tradición española y que logra transmitir nuestra gastronomía con un punto de vanguardia. Inspirado en los dorados Años 20, con una completa programación de música en directo, con actuaciones de vocalistas, percusionistas y un cocktail bar.TATEL es mucho más que un restaurante. Es una experiencia sensorial, internacional y divertida que aúna lo mejor de la gastronomía española, de la cultura de nuestro país y del mundo del entretenimiento.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El domingo 11 a las 130 pm fui a almorzar al restaurante, estaba arreglado mas no de traje o mucha parafernalia, sin importar eso me atendieron super bien independientemente que no tenia reservacion, la entrada, sencilla elegante mas no ostentosa, te reciben dos mujeres las cuales te ubican en la mesa, a solo ojo su ambiente se veia muy elegante tranquilo y ameno, perfecto para cenar con alguien que uno estime sea familia o la pareja, o simplemente solo como yo lo hice.

Ya en la mesa, el mesero muy amable y conocedor de la carta, ofrecio vino, al cual no tuve el placer de degustar ya que no bebo alcohol, pedi cerveza ain alcohol y perfecto si tienen, ademas una botella de agua, me traen el menu, leo precio muy manejables y platos de todo tipo, su variedad es bastante amplia y productos frescos, y naturales, pedi como entrada, langostinos ( vienen 6 bajo en sal, si uno desea cuadra sabor con el aceite de oliva extra virgen q ofrecen, y la sal marina, molida al instabte por uno mismo, bastante bien de gramage y calidad, muy suave y perfecto para acompañar el pan frances que te sirven, de fuerte por recomendacion del mesero ya que yo queria pescado fue Lubina ( viene acompañado con pure de papa una locura los dos super buenos) el postre una tarta de queso ( ridiculamente delicioso, muy pero muy bueno). Es el postre a pedir.

De precios, ambiente, calidad de atencion, decoracion muyyyy bueno realmente un sitio que no te puedes perder en Madrid sobre todo si quieres comer sano, rico y bien muy bien preparado y atendido. Concluyendo muy grata experiencia.

Agradécele a cristiandX3034JK
MABEL Hospitality, Marketing en TATEL Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Buenos días Cristian,
Nos alegra mucho saber que disfrutó la experiencia TATEL y esperamos verle pronto de nuevo.
Un saludo y Feliz Navidad

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sitio con muy buena atención, buena comida y show. La cantante un encanto y muy buena
Desde la reserva, el guardacoches la recepción y atención de la mesa, todo perfecto.
Muy amena la comida con la cantante.

Agradécele a Patsytime

Muchas gracias!!!
Nos alegra mucho saber que disfrutó la experiencia TATEL y esperamos volver a verle pronto de nuevo.
Un saludo,

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, música en directo, muy buen ambiente y atención fantástica de todo el personal. Restaurante muy recomendable.

Agradécele a NachoJM84

Muchas gracias Nacho,
Nos alegra mucho saber que disfrutó la experiencia TATEL.

Un saludo,

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante excepcional tanto en su calidad de la comida como en sus instalaciones.Es muy agradable poder cenar con una buena música y en un espacio precioso.Sus camarer@s muy profesionales y calidad/precio acorde al lugar.

Agradécele a mikelrincon

Muchas gracias Mikel,
Nos alegra mucho saber que disfrutó la experiencia y esperamos volver a verle pronto en TATEL.
Un saludo y Feliz Navidad

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

A la comida exquisita (no dejes de pedir la tortilla trufada, el pulpo o la milanesa, entre otros) se le une el privilegio de disfrutar de música en directo, tan acertada para estas fechas. El local es elegante y nada ruidoso. Ah, la tarta de queso NO puede faltar, no me extraña que se llevara el premio a la mejor de España, sublime.
Por supuesto, volveré

Agradécele a Helena C

Y nosotros estaremos esperándote con los brazos abiertos, Helena.
Muchas gracias y Feliz Navidad