“Pedimos el menú degustacion”
Opinión sobre: Bahía Taberna

Bahía Taberna
Clasificado como N.º 35 de 11.433 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 41 - USD 65
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Este proyecto nace en respuesta a un progresivo desarrollo de la alta cocina. Se ha renovado el ambiente tradicional de una taberna conjugando los conceptos de las ultimas tendencias artisticas y gastronomicas. Asi se pueden degustar modernos pinchos y platos creativos, en un entorno tradicional y de cocina de mercado.
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. El único pero es que el menú largo para cenar es demasiado, pero eso fue un fallo nuestro, claro!!

Como sugerencia, quizá pondría algún plato de verdura más, para aligerar el menú degustación.

En lo referente a calidad y sabores, nada que decir, muy rico!

Agradécele a SARA943
BahiaTaberna, Director de Relaciones Públicas en Bahía Taberna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola SARA943, te recomendamos que cuando vengas la próxima vez le hagas saber al personal que te apetece algo más de verdura y seguro que te lo sacan ya que tenemos varios pensados especialmente para cuando hay vegetarianos o personas con peticiones especiales en una mesa. Un saludo.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cambiar un poco de aire y a recordar buenos sabores porque ya hemos estado algunas veces en bahia taberna y esta vez e decidido puntuar porque se lo merecen , un trato único , la atención mejor no se puede estar , y la comida es una explosión de sabores un diez a todos gracias

Agradécele a Dustin S

Hola Dustin S, agradecemos mucho tu comentario, esperamos verte de nuevo por el local, un saludo.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitualmente viajó a Madrid por trabajo y me encanta ir a Bahia Taberna a cenar. Me encanta su cocina y el excelente trato de su personal.
Cocina moderna, con explosiones de sabores. Déjate llevar por las recomendaciones del camarero o si vas a cenar a mesa y mantel, no hay problema elige el meno corto o largo, no hay más.

Lo recomiendo 110%, hay que ir antes de que le den una estrella Michelin porque se va a encarecer.

Agradécele a Angel J

Hola Angel J, la verdad que nos encanta leer tu comentario. Un saludo.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Local comercial toques modernos, tiene diferenciado dos zonas, al entrar mesas altas ideales para tapeo y en la parte posterior mesas bajas donde se puede probar un menú degustación.
En esta ocasión nos quedamos en la primera parte y tengo que decir que me sorprendió gratamente está experiencia gastronómica.
Buena materia prima, tapas muy elaboradas, pedimos ensaladilla de coliflor , pizza se chipirón (espectacular) , cordero cocinado a baja temperatura, oreja, tártar de salmón rojo y una rica tarta de queso.
Muy buena atención, recomendable reservar

Agradécele a Cecylya71

Muchas gracias por tu comentario Cecylya71, esperamos que la próxima vez nos digas qué te parece la zona del restaurante. Saludos.

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se come de maravilla, cocina elaborada y buenisima, pero es algo caro (sobre todo la bebida). Uno de mis favoritos del barrio

Agradécele a Elena M

Hola Elena M, gracais por compartir tu percepción sobre nosotros. Un saludo.