“De vuelta”
Opinión sobre: Bahía Taberna

Bahía Taberna
Clasificado como N.º 146 de 12.328 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 41 - USD 65
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Corralejos
Descripción: Este proyecto nace en respuesta a un progresivo desarrollo de la alta cocina. Se ha renovado el ambiente tradicional de una taberna conjugando los conceptos de las ultimas tendencias artisticas y gastronomicas. Asi se pueden degustar modernos pinchos y platos creativos, en un entorno tradicional y de cocina de mercado.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer para celebrar la salud. Desde que nos ven todo son sonrisas y amabilidad por parte de los camareros. Se adaptan a tus gustos para formalizar tu pedido de comida, lo que significa que tienen un gran conocimiento de lo que realmente hacen. Nos encanta volver a este restaurante en cuanto nos surge alguna ocasión y, aunque no es barato, realmente los platos que pagas son únicos y muy difícilmente los vas a encontrar en otro sitio. Volveremos más pronto de lo que pensamos seguro!!! Además en esta encerrona que hemos tenido han creado la aplicación del restaurante que es una maravilla también.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Teresitacr11
Escribir una opiniónOpiniones (1.220)

Se escribió una opinión 7 de junio de 2020

Fuimos a cenar mi mujer y yo.
Desde que llegamos a r local, no dieron un trato genial.
Los camareros nos atendieron con mucha amabilidad y nos trataron muy bien.
La comida maravillosa, con sabores y texturas difíciles de superar.
Los postres riquísimos, y eso que yo no soy muy de comerlos...la cheescake me encantó!!
Y el tiramisú era super cremoso y buenísimo.

En cuanto podamos, volveremos aquí, porque nos hacen sentir bien y sales siempre de buen humor y con buen sabor de boca.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Caparicio1984
mrwolf21, Director de Relaciones Públicas en Bahía Taberna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Mucha gracias por la confianza Carlos, esperasmo que volváis pronot. Saludos.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Que grandes cosas se pueden hacer aunque solo se tengan tres mesas debido a las circunstancias. La calidad estupenda, el servicio igual , y la comida insuperable. Muchas ganas de trabajar con ilusión y mucho mimo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a Wanderer585707

Muchas gracias por tu comentario y el apoyo Wanderer585707, saludos.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Cada vez que vinimos, el equipo de cocina te sorprende.
Te hacen 3 preguntas y te preparan un menu que cuando terminas te preguntas como son capaces de hacer y jugar con los sabores de esa manera.
Esta vez me sorprendieron con un salmonete en su jugo delicioso y un steak tartar con mahonesa de jalapenos excelente.
Agraceder al equipo de sala como te sirven y como te ayudan a buscar un vino que acompañara tu cena.
Gracias por hacemos pasar una buena velada.
Hasta la prixima...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jesusp914

Muchas gracias por tu comentario Jesus Palacios. Saludos.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Tercera visita y no defrauda!! Tiene sus clásicos y la innovación, con lo cual, repites si quieres, ya que se adaptan a tus gustos. Un servicio excelente con una comida de sabores, innovadora y que transmite. Sinceramente, un sitio 10, que nunca falla. Además del ambiente agradable que se respira desde que entras.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a raul2904

Muchas gracias Raúl2904, nos encanta leerte, porque nos damos cuenta que hemos sabido transmitirte lo que pretendemos. Saludos.