“Brunch rico rico”

La Carbonera
Clasificado como N.º 586 de 12.652 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 36 - USD 42
Barrio: Princesa
Descripción: Nuestro restaurante está especializado en el mundo del queso artesano, así como del vino de productores locales, con más de 25 referencia de cada uno. Pero no solo de queso vive el hombre, por lo que también ofrecemos una selección de raciones, tapas y cervezas artesanas. En un ambiente cálido e íntimo podrás disfrutar de estas delicatessen y dejarte llevar por un viaje a través de los sabores del queso.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De brunch con mi hija pequeña que no solo fue bien recibida sino que además salió con regalito. Pero lo mejor de lo mejor fue el pedaZo de brunch, con todo casero y de calidad. Diferente a otros que se centran en la bollería o en las típicas tostas o huevos, aquí degustas quesos, jamoncito del bueno y una mortadela muuuuy rica. Panes, mantequilla casera, mermelada casera, yogur con granola, cookie y bizcochito de boniato!!!! Zumo de naranja natural y café o infusión, todo por 12€!!! Si te quedas con hambre elije un plato principal, otra bebida y 6€, no fue mi caso!!!!
Volveremos seguro.

Agradécele a CieloM64
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Volver tras más de un año y comprobar que todo sigue siendo una maravilla. Ya tengo ganas de volver, sobre todo a las catas

Agradécele a Chusber
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer un Brunch y fue espectacular. Los quesos buenísimos, los dulces son artesanales, el pan y la mermelada con caseros. Luego tomamos un plato principal y también muy rico.
El lugar es muy acogedor y con ventilación.
Repetiremos sin duda y muy recomendable!

Agradécele a bubaluuu
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que venimos, y nunca nos decepcionan! Un trato exquisito, nos guian a través de los sabores y maridaje, una experiencia maravillosa en un ambiente agradable

Agradécele a 108tatit
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un 10!!!!! La comida y la atención!!!! Todo súper bien explicado, súper atentos!!! Y los quesos para no parar de comer!!! VOLVEREMOS

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a I3255WFmariad