“Para desayunar o merendar”

Mistura Ice Cream & Coffee [Heladería]
Clasificado como N.º 9 de 309 Café y té en Madrid
Rango de precios: USD 2 - USD 6
Barrio: Centro
Descripción: Mistura es un concepto de heladería - cafetería diferente gracias al uso de productos naturales que promueven un estilo de vida saludable. Todas nuestras propuestas son realizadas con materias primas de alta calidad, procedentes de pequeños productores locales y elaboradas de manera artesanal. Elaboramos helados de manera artesanal, como se hacía tradicionalmente, y los servimos combinados con los toppings que el cliente elija para ofrecer un producto completamente personalizado. Helado y topping se fusionan, a mano, y con la ayuda de dos espátulas, sobre una plancha de granito a baja temperatura para conseguir una textura y cremosidad únicas. Contamos con carta de repostería entre la que se pueden encontrar gofres, crêpes, tartas y cakes de elaboración casera. Entre las bebidas, destaca el café de alta calidad, los zumos de frutas y verduras cortadas en el momento de servirlos, nuestro popular té chai latte y una amplia variedad de batidos y granizados. Servimos desayunos saludables de lunes a domingo hasta las 13h. Nuestra misión es la de transmitir nuestra pasión por el helado y su buen hacer, por eso somos especialmente cuidadosos con la atención al cliente y la formación que recibe el equipo. Disponemos de terraza con vistas al mercado de San Miguel y de salón en la planta baja donde descansar o trabajar de manera relajada en cómodos butacones y sofás.
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya lo conocíamos de otra vez que estuvimos a Madrid. Todo lo que ofrecen en la carta está riquísimo y está hecho por ellos. Lo único es que nos tuvimos que esperar bastante tiempo para que nos trajeron la comida ya que solamente había un cambrero en todo el local para atender a los clientes sentados y a los que querían llevarse la comida.

Agradécele a Eva B

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Café muy sabroso y bueno
Pero las creps no estaban demasiado buenas.
La sala está situada en un sótano y por eso el internet no va muy bien

Agradécele a Rosa B
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Chai latte + gofre con chocolate negro fundido y ralladura de naranja. Qué manera más dulce y estupenda de empezar la tarde!

Agradécele a Jose Daniel G
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando el postre tras una mala experiencia en un bar de la calle y fue todo un hallazgo!
Cuando entras parece un sitio take away, pero tienen un piso abajo con un saloncito muy acogedor.
Los chicos fueron súper agradables, nos estuvieron explicando que ellos elaboraban todas las masas (aptas también para celíacos e inteligentes al gluten, como es mi caso) y los helados (buenísimos!).
Después de tanta visión de dulce, acabamos pidiendo un gofre para compartir entre mi pareja y yo: una masa esponjosa y cálida, recién hecha, ya que lo hacen delante tuya (no como en otros sitios que son precalentados), con nueces, mermelada de higos y una bola de helado de avellana para culminar esta obra... Maravilloso!
Animo a todos los que estén por la zona a visitar este agradable sitio :)

Agradécele a 7Nai
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vi por esta página que estaba muy bien este sitio, por lo que fuimos mi pareja y yo. Mi decepción ha sido MAXIMA...
1. Principal requisito para ir a este sitio es NO tener problemas de espalda, porque los asientos son para consumir e irte. Asientos bajos, de mimbre y sin respaldo.. con la mesa a la misma altura que el asiento...Muy bonito todo pero poca comodidad
2. Los gofres los peores que he comido en mi vida, sin sabor y NO SON CASEROS
3. Los cafés normalitos, grandes y de precio normal
4. Los botes del azucar.. antihigiénico TOTAL, no quiero ni imaginar la cantidad de cucharas chupadas que entrarán en esos botes
Por lo tanto, no pisaré este sitio más veces...

Agradécele a Estefania M