“Las croquetas no son las de antes”
Opinión sobre: Casa Juan

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Tetuán
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He vuelto a casa Juan y antes de la pandemia las croquetas eran espectaculares y ahora me han defraudado y a mis hijos también. La carne muy buena como siempre, lástima las croquetas que siempre las pedíamos y ya no son lo que eran.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a leoromerox
Escribir una opiniónOpiniones (1.602)

Se escribió una opinión 25 de abril de 2021

Un super restaurante con una carne fabulosa !
Recomiendo la Chuletón Vaca Nacional 45 días Maduración

Agradécele a lauraeF6476HF
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021

Hemos comido en este sitio en Madrid, la comida está buenísima muy bien hecha, la calidad de los alimentos buenísima, excelente ,y el trato del personal excepcional. Volveremos a repetir y no tardaremos mucho en hacerlo. Me encanta.

Agradécele a Luisaopater
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021

Como siempre,una vez más,Casa Juan no decepcionó.A pesar de tener un menú degustación muy repetitivo,la materia prima que te ponen en la mesa es excelente.Una ensalada de ventresca con tomate,sublime.El foie de oca,los espárragos trigueros,el rape,el chuletón fileteado.Todo,absolutamento todo,exquisito.De los postres,no hablamos,pantagruélicos.Y la bebida?No es fácil que en un restaurante en un menú degustación de pongan a discreción un Arzuaga de 2018.

Agradécele a Rafael G
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

La calificación es de muy buena, por la comida, el precio, el servicio y el marco. Solo quiero indicar una cosa, y con ánimo constructivo, porque la experiencia ha sido muy agradable y el servicio excelente, es que el maitre, Juan creo, que quizá es el dueño, nos ha preguntado si "habéis comido bien", el tuteo sobra, ese matiz hace que la nota baje, y es una pena y fácil de corregir en el futuro, cuando el trato por el servicio ha sido excelente.

2  Agradécele a oficaesar