10 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 198
travelup.comUSD 401
Ver las 21 ofertas
4.010 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos alojamos en una suite con terraza y vistas a Plaza de España. Habitación amplia y cómoda, decoración minimalista, zona de salón separada del dormitorio por puerta corredera. Minibar con botellas de agua y botella de vino de cortesía. Desayuno en la azotea, con vistas 360 grados de Madrid (preciosas al atardecer sobre el Templo de Debod) y pequeñísima piscina, sencillo y variado, con raciones individualizadas de platos fríos en buffet y platos calientes a la carta.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Jota2015Ce
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Hola,
Estuvimos en agosto con mi hija y mi marido . Para la selección de este hotel tuve en cuenta : ubicación, piscina, desayuno . Teniendo en cuenta el precio pagado por el tipo de habitación que teníamos , lo único que puedo dar como positivo es la ubicación y la atención del equipo desayuno .
La piscina es un engaño, mi hija no pudo ni pisarla y estábamos a 35 grados , las razones fueron la multitud por lo pequeña que es, y no muy segura para niños … podía haberla utilizado por la mañana pero la abrían a las 12 no está pensada para familias . El desayuno por el precio es muy escaso y poco variado . Por un cambio en el horario de viajes tuve que cancelar el desayuno del lunes y no nos quisieron abonar ,… una pena porque tenía muchas expectativas y la decepción fue grande .

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Xiqueta29
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

El sábado dia 4 de septiembre llamamos a su telefono 914123200 unas 3 veces separadas 15 minutos y en ninguna de las llamadas se nos atendió a pesar de que dejábamos la llamada extinguirse . Madre mia si esta es la atención telefónica no quiero ver lo demás.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a camilouci
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Como parte positiva, hay que reseñar la ubicación, en la Gran Vía, justo enfrente de la salida del metro.
También dispones de zapatillas y albornoz

Como parte negativa, la piscina, que aunque en las fotografías parece que sea espléndida, en realidad se asemeja más a una charca: pequeña, sucia, con arena en el suelo. No caben más de tres personas, si quieres que haya distancia. Dimensiones de jacuzzi. Además, la zona para tomar el sol es inexistente: un pasillo con un par de sillas o sofás, pero sin espacio para tumbarse. La gente estaba tumbada en el suelo, de manera que ni se podía pasar. El acceso a la terraza es complicado, por la escalera de incendios.
En la televisión puedes ver los servicios que ofrece el hotel, entre ellos comprar los muebles o decoración de la habitación. Para mí, es innecesario que te salga esa información.
También ofrecen menú de almohadas, pero cuando vas a recepción a preguntar, no saben de lo que les hablas.
La limpieza de las habitaciones es insuficiente. Cambian las sábanas y toallas, nada más. Además, algún día a las 16.30h aún no estaba hecha.
No me pareció un hotel 4 estrellas. He estado en hoteles de categoría inferior pero con mejores servicios.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a PaulaWanderLust
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y lo cierto es que nunca defrauda. Cuidan todos los detalles. El personal es amabilísimo y las habitaciones una maravilla. Nos asignaron una suite con terraza en la décima planta con unas preciosas vistas. La habitación cuenta con cafetera, hervidora, vasos y copas de cristal, albornoces y un montón de detalles más que te hacen sentir como en casa. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 242luciab