“muy recomendable”

Rango de precios: USD 6 - USD 35
Barrio: Lavapiés
Barrio: Lavapiés
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, comida excelente con un menu del dia barato (9.90€) y riquisimo. atencion exelente por parte de Johnny.
buenísima ubicacion, a 15 minutos de Puerta del Sol, en un barrio tranquilo.
Recomendable 100%!!!

Agradécele a Nerea G

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Me encantó todo, el mousaka y la carne (cuyo nombre no me acuerdo) estaban fenomenales y además la medida justa, no escatiman con el tamaño.
El servicio es excelente.
Los precios muy razonables.
Siempre lo recomiendo y pienso volver.

Agradécele a Lucianna E
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo comiendo al mediodía y nos decidimos por las tapas. Excelentes y con una calidad muy buena. Además, los contenidos de los platos nos sorprendieron, ya que había mezclas que estaban muy buenas, como las berenjenas rebozadas con alioli de arándanos, muy rico, o la ternera con salsa de manzana y mostaza.

Agradécele a Tamara O
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena cena: Ambiente informal, buena onda, y excelente cocina y atención. Lo recomendamos totalmente y además los precios son razonables

Agradécele a mtrz0708
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a comer al restaurante y pienso repetir, por 9,90€ como un menú riquísimo, y una tarta deliciosa. Sin duda nos trataron genial con mucha atención y nos invitaron a chupitos

Agradécele a Claudia García S