“Deliciosa paella ”

Rango de precios: USD 6 - USD 34
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, deliciosa paella y sangría , precios justos, ubicado súper cerca del Museo Reina Sofía

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a alexandricvsf
Escribe una opiniónOpiniones (3.791)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve allí el sábado pasado, y la verdad que quedé encantadisima con todo. Tanto la comida, el trato de los camareros, el precio, ubicación.. Todo perfecto! Pedimos dos medias raciones para dos personas y más que suficiente. La comida estupenda, y el ambiente que se respiraba en el local inmejorable. Un 10

Agradécele a choflitera
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo buscabamos el Restaurante El Sur, pero estaba muy lleno, y nos enviaron de ahi a este, que imagino es pariente... comimos una paella marinera deliciosa, los chicos que atendian fueron muy amables y quedamos muy satisfechos con la visita.

Agradécele a ElizabethAVB
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Taverna muy acogedora con un personal atento y amable.
Al ser la primera vez que acudíamos a comer allí, nos dejamos aconsejar, y la elección fue muy correcta: Pollo al curry y calamares a la plancha con aompañamiento de ensalada, todo muy sabroso.
La ropa vieja y el pulpo a la plancha lo comimos 3 días después de la primera visita, y la verdad es que aún estuvieron mejor de lo que pensamos.
Recomendable al 100%

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Josep F
Se escribió una opinión 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un resto chiquito e incómodo, nos toco mesa alta con sillas altas sin respaldo y hacia muchísimo calor. La comida nada wow, pedimos un arroz con camarones y si me vinieron 2 pedacitos es mucho. Precio como cualquier Restaurant p turistas.
No me gusto y no volvería

1  Agradécele a carlaantonelac