“Variedad de crêpes. Buen trato”
Opinión sobre: Culture café creperie

Culture café creperie
Clasificado como N.º 122 de 183 Postres en Madrid
Barrio: Malasaña
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Fuimos con un cupón descuento para una oferta de dos crêpes salados, dos dulces y dos smoothies.
Todo lo que escogimos nos gustó mucho y satisfizo nuestras expectativas. Crêpes finos y con un relleno sabroso. Los smoothies, geniales: sin azúcar añadido, cosa que me encanta, porque son naturales, con el dulzor de la fruta exclusivamente.
El sitio se encuentra en el Mercado de San Ildefonso, muy frecuentado por turistas y jóvenes alternativos. Un ambiente muy agradable.
Lo único que me parece negativo en este lugar son las mesas con taburetes altos. Para tomar algo rápido está bien; para estar más tiempo, merendando, cenando, etc. son muy incómodos.
El trato de la chica de la crêperie, estupendo.

Agradécele a Breana89

Se escribió una opinión 28 febrero 2017

Fuimos varias veces y pedimos el menú de un panqueque salado y un postre (que también puede ser un panqueque dulce o un grofre o helado o arroz con leche...) por 10 euros.

Comimos varias veces el menú de un panqueque dulce y uno salado. Probamos muchos y todos son ricos. Hay salados de 4 quesos, argentino, italiano, francés, etc. Hay dulces con nutella, dulce de leche, chocolate blanco, chocolate belga, azúcar, canela, limón, jarabe de arce, nata, fresas, bananas, castañas, etc. Me gustó mucho el de castañas (con almendras y nata), aunque todos los que probé eran riquísimos.

Está en el Mercado de San Ildefonso. Cuando atiende la camarera, te lleva los panqueques a la mesa. Cuando está el camarero, hay que ir a buscarlo al puesto (cuando está listo). De todos modos, los dos atienden bien.

Agradécele a MarcelaIndira
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Servicio muy bueno , creps deliciosos a pesar de estar bastante lleno el lugar. Ambiente muy bueno y agradable

Agradécele a Sarah S
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Excelente creperie en pleno centro de Madrid, en el mercado de San Ildefonso. Los crepes son increibles, tanto los salados como los dulces, aunque destacaría el crepe dulzón. El camarero es muy atento y servicial. La única pega es son mesas altas con taburetes y son comunes para todos los puestos, en hora punta puede ser complicado encontrar sitio para sentarse.

Agradécele a Pedro B
Se escribió una opinión 15 julio 2016

Excelente la crep dulce de chocolate negro belga con nata. Las creps saladas que más nos gustaron fueron la de jamón y queso y la de cuatro quesos. Buenas materias primas procedentes de Francia. Ricos tes.

Agradécele a cardelu