“Nefasta gestión y trato”
Opinión sobre: Frida

Frida
Reserva una mesa
Bookatable
Clasificado como N.º 2.421 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He hecho una reserva con más de una semana de antelación , siendo previsora por estar en Fase 1 y el restaurante, por su cuenta y riesgo me avisan con menos de 48 de que me cancelan la reserva y no me dan ninguna alternativa. Lo mejor es que luego me han enviado un correo como si hubiera sido yo quien hubiera cancelado la reserva. Se puede ser más..... el adjetivo que lo ponga cada uno...

Consejo, para que no te pase como a mí, reserva en otro sitio por si ellos te dejan tirado como han hecho conmigo.

Por mi parte, no volveré a reservar en ninguno de los restaurantes del grupo Larumba.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 2AnaG
Escribir una opiniónOpiniones (728)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Buenísimo trato del personal, en concreto el camarero que nos atendió, Jhon, que a pesar de cumplir estrictamente con el protocolo sanitario de la fase 1, nos atendió de forma eficiente y agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a EllenChurc
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia y buen trato!!! Vinimos habiendo leído las diferentes opiniones y la verdad que en nuestro caso fue una gran experiencia!!! Desde que llegamos el trato fue magnífico, un viernes por la noche llegamos, reservamos una mesa para dentro y preguntamos por una mesa en terraza. Al principio no fue posible pero a los 10 mins nos dieron la opción de cambiarnos a terraza y eso hicimos!! La terraza está muy bien, tranquila con calefactores y el trato fue amable en todo momento. Respecto a la comida las raciones están bien, y creo que es ideal para compartir. Pedimos uña alcachofas para compartir, pizza con queso de Cabra y cebolla caramelizada y un brownie con Nutella que estaba !!!! Gracias por este trato y experiencia? Volveremos!!!

Agradécele a gonzalator
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Les contaré mi experiencia en este lugar y el por qué nunca más voy a volver.

De entrada, tras 15 minutos después de pedir mi bebida, tuve que volver a preguntar por ello, hay que apuntar que solo estabamos 3 o cuatro mesas dentro del local, pero bueno, esto no es tan grave, ya que le puede pasar a cualquiera. Pero sin duda, algo a tener en cuenta.

Avanzamos hacia los entrantes, tres ensaladillas rusas, una lasaña de verduras, un tabulé y dos rollitos para 7 personas. También pan, una especie de palillos no mas grandes que un pequeño platano de canarias, 1 por cabeza, parece algo irrelevante pero lo comentaremos despues.

Las ensaladillas ok, no tiene gran misterio hacer una ensaladilla pasable. El tabulé ok, con granada, que le daba un toque gracioso. Los rollitos también ok. La lasaña de verduras, je, posiblemente de las peores que probé nunca, insulsa, insípida, como esa cita de Tinder que quieres que se acabe desesperadamente.

Pedimos los segundos, nadie pidió platos caros, un par de pizzas, un plato de pasta, algunos tacos de pollo y poco más. Nos traen la comida sin antes retirarnos los platos con los que habíamos comido antes, de primero de hostelería.

Ahí vienen mis raviolis (5 unidades, si fuese un pez habria explotado comiendo) rellenos de calabaza con higos, de aparente buen aspecto pero toda una oda al cartón piedra, insulsos, insípidos y que desmerecen el trigo que recogen nuestros agricultores en el campo. Además, crudos.

Los postres, un brownie y una tarta de queso, el primer muy bien, todo sea dicho, el segundo sin más.

Llega el momento estelar, todo el mundo expectante, la velada ha sido amena, la compañía excelente, la comida sin más, pero entonces llega la cuenta, mi amiga la levanta, la ojea y podemos ver como se hiela su mirada, casi 200 petrificantes euros, 30 por cabeza, como si de un puñal se tratara. El pan, que no pedimos, más de 12€. De risa. Además nos cobraron una Coca Cola de más. Suena Sound of Silence de fondo. Lo que debería ser un buen rato en buena compañía se echa a perder, descabellado.

Un local más postureta del grupo La Rumba, made for tourist. Postureo y calidad solo de cara a Instagram. No vayan, hay muchos más sitios mejores, con mejor servicio, mayor calidad y menor precio. Hasta aquí llega mi reseña, un saludo y espero que les sea útil.

Agradécele a JRenfurecido
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Servicio desastroso. El local bastante lleno un domingo por la mañana y únicamente dos chicos atendiendo las mesas. Tardaron más de 30 minutos en traer dos cafés y dos molletes.

Mollete de jamón, no precisamente ibérico, con tomate natural que estaba aguado... por 10,50€. De chiste.

No les salva ni lo bonito que es el local.

Agradécele a Baggio1994