“Normal”

Clasificado como N.º 124 de 315 Postres en Madrid
Barrio: Austrias
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

La calidad no es la mejor. Los helados son muy aguados y los gustos escasos, pero la cantidad es abundante. Está bien para quitarse las ganas de tomar algo fresco, pero no mucho más

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Cbecassi
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

A mi me es indiferente que sea verano o invierno,los mejores helados..palazzo..sin duda.Barato,cantidad y calidad

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a 75kika
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019

Palazzo es una cadena,en distintos sitios. Gran variedad de sabores.
De calidad, higiénicos. Y además costo adecuado .
Los recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jorge B
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor helado de tutti frutti que he probado nunca en mi vida... La textura, el sabor... Aún me estoy relamiendo...!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Raquiviajera
Se escribió una opinión 8 de enero de 2019

Si se pasea por el centro de Madrid, cerca del Palacio Real y la Plaza de Oriente y se desea degustar un buen helado, este es el sitio. Bien ubicada y el producto de calidad.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a JoseIPuertas