“La mejor heladería del Ensanche.”
Opinión sobre: Heladeria Tuchi

Heladeria Tuchi
Clasificado como N.º 80 de 192 Postres en Madrid
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una heladería que lleva varios año "endulzándonos" los veranos en el ensanche de Vallecas!
Esta regentada por unos argentinos majisimos que hacen unos helados de auténtico lujo.
Totalmente artesanales y de muchísimos sabores distintos!
Todo un acierto!

Agradécele a Ruben10H

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen muchos sabores. Los cucuruchos son muy grandes. Puedes mezclar varios sabores en los batidos y granizados q tb son grandes. Precios buenos. Situado en una plaza donde pueden jugar los niños.

Agradécele a Jose75simpson
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar algo para sentarnos en la terraza, nada excesivo. Los granizados que pedimos estaban bastante buenos. Precios normales. Pedimos un vaso de agua y nos dijeron que teníamos que cogerlo nosotros de una fuente que tienen dentro. Entiendo que van a tope pero ese detalle no me gustó.

Agradécele a Veronicasmdf
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Helados artesanos de muchos sabores y combinaciones, también sin azúcar. Batidos muy ricos. En verano es una delicia estar tomando un helado en su terraza. El servicio es muy amable y rápidos

Agradécele a vms28
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Los helados son artesanos y de 1ª Calidad. Un sitio bastante recomendable para tomar un buen helado, tienen muchos sabores.

Agradécele a Javier c