“Magnifico!!! Recomendado”

Cherry Pecas
Clasificado como N.º 60 de 13.721 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 6 - USD 13
Barrio: Chamberí
Descripción: FUNCIONAMOS SIN RESERVA. Los mejores ingredientes mediterráneos para elaborar platos Tex Mex. Fusión para que disfrutes de una comida o cena diferente y divertida. Prueba nuestros platos en nuestro agradable local o llévatelos a casa o a la oficina con nuestro servicio TAKE AWAY.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, nos pedimos unos nachos classic mountain, están deliciosos!! Después de beber, pedimos cerveza, esta muy fresquita! La terraza es ideal, Alejo, el chico que nos atendió, muy simpatico y educado, nos explicó todo muy bien, sin duda el servicio es inmejorable! Volveremos!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Estherreyes22
info_cherrypecas, Director de Relaciones con Clientes en Cherry Pecas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Hola Esther, gracias por tu comentario, en pecas cherry buscamos siempre estar a la altura con nuestra calidad y servicio por lo que nos gusta mucho ver que ha sido de tu agrado! Esperamos volver a verte pronto, un saludo!

Se escribió una opinión 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas valoraciones del sitio y la verdad es que nos llevamos una decepción. La mesa de la terraza rota y la comida nos resultó poco sabrosa y muy muy seca.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Coralina87

Buenas tardes Carolina, nos apena leer este comentario, lo tendremos en cuenta para mejoras en el futuro. Por otra parte, todo se puede preparar con el gusto de cada uno, tenemos diferentes salsas para elegir y otras salsas en las mesas que se le pueden agregar al antojo de cada uno.

Le invitamos a volver y probar unas deliciosas quesadillas, un saludo!

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerveza fresquita, en gran cantidad y buen precio , carta con gran variedad y lo mejor Adri, el camarero.
Un sitio ideal para tomar algo en Moncloa

Agradécele a Alejandra E

Hola Alejandra, muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que hayas disfrutado en nuestro local! Esperamos volver a verte pronto, ahora esta ideal para disfrutar en la terraza!

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena música, buena cerveza y buena comida. Gracias a nuestro camarero Alejo por la atención!

Agradécele a Belén D

Hola Belén, muchas gracias por tu comentario, nos alegramos que te haya gustado nuestro local! Esperamos verte pronto

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato increíble, los mejores nachos de la zona y un sitio ideal para el terraceo de verano. Gracias en especial a Alejo que nos atendió!

Agradécele a Sashaok27

Hola Sasha, muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva, tanto con la comida como con el servicio. Esperamos verte pronto devuelta para que sigas disfrutando!

Un saludo!