“Ya han abierto”

Cherry Pecas
Clasificado como N.º 72 de 12.334 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Barrio: Chamberí
Descripción: FUNCIONAMOS SIN RESERVA. Los mejores ingredientes mediterráneos para elaborar platos Tex Mex. Fusión para que disfrutes de una comida o cena diferente y divertida. Prueba nuestros platos en nuestro agradable local o llévatelos a casa o a la oficina con nuestro servicio TAKE AWAY.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

El mejor burrito de Madrid. Lo primero que hemos pedido en esta cuarentena han sido lo burritos del Cherry.
Adrián y Jhony (los hacedores del manjar) igual de encantadores que siempre.
La seguridad con esta pandemia, perfecta. Un pasillo con mucha separación, mascarillas, guantes (como siempre), las mesas de la terraza cumpliendo los dos metros de separación.
Lo dicho, perfecto.
La semana que viene.... más.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a CarlosMUrrutia
info_cherrypecas, Director General en Cherry Pecas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2020

Hola Carlos!

¡Muchas gracias por tu comentario!. Nos alegramos de que te hayan gustado tanto nuestros burritos. Hemos tomado las medidas necesarias para que podáis disfrutar en nuestra terraza con total seguridad.

Esperamos volver a verte la semana que viene!

Escribir una opiniónOpiniones (1.015)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Me trataron genial! Burrito increíble y la atención de kike mas aun! Tardamos un poco en sentarnos por la reducción de mesas por el estado de alarma pero por lo demas genial

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Arreaga99
info_cherrypecas, Director de Relaciones con Clientes en Cherry Pecas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Hola Arreaga99!

En primer lugar, muchas gracias por dejarnos esta reseña tan positiva. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de tu comida en Cherry, si te ha gustado nuestro burrito, te recomendamos que para la próxima pruebes nuestros tacos. Sentimos las molestias que haya podido ocasionar la espera.

Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Un sitio para cenar de maravilla unos burritos, tacos, nachos, etc de muy buena calidad y con mucha variedad. Además, tienen un método de recogida infalible.

Para volver una y mil veces

Agradécele a 5nacho
info_cherrypecas, Marketing en Cherry Pecas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Buenos días, Nacho:

Muchas gracias por el comentario, seguiremos trabajando para ofreceros calidad y buen servicio.

¡Volved cuando queráis!

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

La comida como siempre muy buena y el trato inmejorable. Además los precios están muy bien.
Kike es un máquina.

Agradécele a Beleen_rm
info_cherrypecas, Director General en Cherry Pecas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola, Belén:

¡Muchas gracias por tu comentario y por venir a Cherry Pecas!

Esperamos volver a verte pronto por aquí :)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo y además de estar muy buena la comida, uno de los camareros de la barra de bebidas (he oído que se llamaba Kike) ha sido superamable! Da gusto encontrar personas así cuando vas por primera vez a algún sitio, es lo que hace que tengas ganas de volver!

1  Agradécele a iortuii

Hola,

Nos alegra mucho oír que tuvisteis tan buena experiencia. Trabajamos para que siga siendo así y mejor :)

¡Esperamos volver a veros pronto!