“Un sitio para repetir muchas veces”
Opinión sobre: El Cocodrilo

El Cocodrilo
Clasificado como N.º 6 de 12.359 Restaurantes en Madrid
Barrio: Salamanca (Distrito)
Barrio: Salamanca (Distrito)
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La terraza es muy agradable, la atención es perfecta y la comida está riquísima. Las tiras de pollo, los nachos, las minitortillas y el provolone. La próxima vez pediré hamburguesa seguro!

Agradécele a Helenafbar
BenjaminGdt, Propietario en El Cocodrilo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Helena por venir al Cocodrilo y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, Te esperamos para probar nuestras hamburguesas !
Saludos Helena

Escribir una opiniónOpiniones (154)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el Cocodrilo. La comida está muy buena y con cantidades ajustadas calidad-precio. Nos encantaron las croquetas y la opción de la cerveza sin gluten. Repetiremos.

Agradécele a albapY5793AY

Muchas gracias Alba por dejarnos este fantástico comentario. Efectivamente, contamos con una oferta sin gluten para que nuestros celiacos se sienten a gusto.
¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor bar de toda La guindalera con diferencia. Las raciones están buenisimas. Gran servicio!!!!!

Agradécele a 441leop

¡Nos ilusiona mucho saber que has disfrutado de las raciones, Leo! Gracias por elegir el Cocodrilo y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones. Te esperamos pronto !

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Terraza agradable en una calle semipeatonal. Perfecta para ir tanto con amigos como en familia. Buen ambiente y el servicio perfecto. Las tortillitas riquisimas

Agradécele a 223raquela

Muchas gracias Raquel por los comentarios tan bueno que nos dedica. Esperamos volver verle en el Cocodrilo muy pronto.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como organizadora de eventos elegir el cocodrilo ha sido una muy buena experiencia.
Nos atienden muy bien y la comida está genial.
Repetiremos sin duda.

Agradécele a B9919OBlaurar

Hola Laura !
Me alegra saber que la experiencia le ha parecido buena, y que la comida haya sido tan de su agrado. Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión.
Esperamos verla pronto !