“Comida deliciosa”

Clasificado como N.º 84 de 11.457 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba espectacular buen precio y buena atención. Nos atendió Vinicio y fue muy agradable. El sitio era muy bonito.

Agradécele a soyms
OvenMozzarella, Director de Relaciones Públicas en Oven Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Muchas gracias! Vinicio es en profesional ejemplar. Esperamos que no tardes en volver!

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida todo de 10 , el personal super atento y pendiente de los detalles en especial los chicos Antonio y Marco .
Una noche increible en un lugar para volver siempre y recomendar sin duda alguna.

Agradécele a ettgg
OvenMozzarella, Director de Relaciones con Clientes en Oven Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Muchas gracias! Nos alegra saber que viviste una noche increíble. Haznos otra visita pronto!

Se escribió una opinión 14 octubre 2017

Local recomendable. Interesantes vistas de la Gran Vía, especialmente desde el piso superior cerca de las cristaleras. Buena relación calidad-precio.En mi caso y dentro de las mútiples posibilidades encontré muy buenas tanto la pizza mediterrania como la de la huerta. recomendable. Conviene reservar

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a jobemoy

Muchas gracias! Esperamos que no dudes en hacernos otra visita!

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y trato. Mi novio y yo nos dejamos guiar por Jose, nuestro camarero y pudimos disfrutar de un caramelle de gorgonzola, un risotto y un fantástico biscotti para terminar. Localización pirivilegiada y gran trato por parte del personal.

Agradécele a Ignacio C
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Vengo de un pueblo pequeño de Estados Unidos a pasar unos días en Europa una parada principal es Madrid objetivo la gran vía por sus vistas nada más cabe decir que llegar y querer comer algo un día entre semana, miércoles para ser más exactos llegamos al restaurante oven mozarella bar, supuesto horno de horno y leña ,la leña solo decorativa en ambos restaurantes ,las pizzas no son nada soprendentes,se nota el sabor de la masa congelada y los ingredientes congelados, Camareros de sobra y ni uno fue capaz de venir atendernos y tomar la nota rápida y eso que el local estaba vacío tres encargados o supuestamente encargados todos jóvenes un par mayores pero obviamente sin experiencia.bordes y exigiendo a las demás mesas que les dejasen comentarios buenos sobre esta aplicación ya que así cobrarían insentivos extras una total ToTal EESTAFA .el hecho de que tengan contratado a un chef no significa que su comida sea buena .no recomiendo a nadie pero se que uno y otro ira a malgastar su dinero .pésimo pésimo pésimo malo malo

1  Agradécele a joseestadosunidos080