“Espectacular”
Opinión sobre: Oven Mozzarella Gran Vía 6

Oven Mozzarella Gran Vía 6
Clasificado como N.º 87 de 13.346 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Sabemos que más vale una imagen que mil palabras, por eso vamos a intentar ser breves. En Oven solo encontrarás pizzas elaboradas con Masa Madre y fermentadas durante 48 horas, cocinadas en un horno de leña al más puro estilo italiano. Tomate orgánico San Marzano, una burrata traída directamente de Puglia y una mozzarella de Búfala Campana que... ¡ay, qué mozzarella! de Denominación de Origen Protegida. Además, cocinamos nuestra pasta de forma artesanal... ¡nuestra manos valen oro! ¿ Aún te preguntas por qué visitarnos? DÉJATE SORPRENDER
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, pedí un rigattoni al forno con una cesta de pan recomendada por la camarera, espectacular el pan y finalizando con un biscoti también recomendado, muy rico. La atención muy agradable gracias a la camarera Malak, muy atenta y muy amable.
Restaurante muy recomendable.

Agradécele a 295pepej
Director, Chef en Oven Mozzarella Gran Vía 6, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Ciao, 295pepej! Nos alegramos de que tu experiencia en Ôven fuera tan satisfactoria. Esperamos verte pronto disfrutando del mejor sabor de Italia con nosotros. ¡A dôpô!

Escribir una opiniónOpiniones (4.409)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien además afortunadamente te dan comida a cualquier hora y no es de los restaurantes que pone “ cocina abierta” pero luego , cuando vas, te dicen que la cocina está cerrada desde las 16h y que te tomes una tapa lo ( como el cercano #el mercado de la reina ) eran las 5:00 de la tarde y pudimos comer perfectamente una comida muy rica y Lizeth nos atendió fenomenal!!! Un servicio muy amable

Agradécele a Coro M

Ciao, Coro M! Nos alegramos de que tu experiencia en Ôven fuera tan satisfactoria. Esperamos verte pronto disfrutando del mejor sabor de Italia con nosotros. ¡A dôpô!

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fenomenal Daniela!! Súper rico todo. La comida, el sitio y el servicio son impecables. Sin duda una buena elección

Agradécele a _lvaroc496

Ciao,_lvaroc496 ! Nos alegramos de que tu experiencia en Ôven fuera tan satisfactoria. Esperamos verte pronto disfrutando del mejor sabor de Italia con nosotros. ¡A dôpô!

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida rica y trato excelente. Gracias Daniela y el resto de compañeros por hacernos sentir tan cómodos!

Agradécele a Margaritadelcampoo

Ciao, Margarita ! Nos alegramos de que tu experiencia en Ôven fuera tan satisfactoria. Esperamos verte pronto disfrutando del mejor sabor de Italia con nosotros. ¡A dôpô!

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y atención rapida, la camarera Daniela súper atenta y muy simpatica. Un encanto de chica

Agradécele a Vivigarcia27

Ciao, Vivi ! Nos alegramos de que tu experiencia en Ôven fuera tan satisfactoria. Esperamos verte pronto disfrutando del mejor sabor de Italia con nosotros. ¡A dôpô!