“El camarero Jorge nos atendió”
Opinión sobre: Teckel Madrid

Teckel Madrid
Clasificado como N.º 532 de 12.383 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 30 - USD 37
Barrio: Chamartín
Descripción: Teckel apuesta por la vuelta a la cocina tradicional y hogareña, la que más apetece cuando llega el otoño, marcada por el respeto al mejor producto. Cuenta con una preciosa y acogedora terraza acristalada para poder disfrutarla tanto en verano como en invierno. ¡Te sentirás como en casa! Cerrado por vacaciones desde el día al 22 de agosto 2019.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El camarero Jorge nos atendió muy bien, la comida correcta aunque cara.
Lo que no tiene presentacion es que te cobren 2 euros por persona en concepto de cubiertos.

Agradécele a 758mariaantoniaf
Escribir una opiniónOpiniones (797)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Celeste nos atendió muy bien, muy buenas recomendaciones y muy amable. Excelente servicio. La comida muy buena también. Muy buena experiencia

Agradécele a mariagd0713
GrupoRanTanPlan, Marketing en Teckel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

¡Muchas gracias por tu reseña! Esperamos que disfrutases mucho y que vuelvas por aquí, nosotros te esperaremos con los brazos abierto. Un saludo.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Celeste nos ha atendido de maravilla. Sus recomendaciones super puntuales y acertadas. Volveré! Me ha encantado!

Agradécele a teresavF9025QN

¡Que ilusión escuchar cosas así! Esperamos vuestra próxima visita muy pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Fuimos a comer un sábado un grupo de amigos. La comida bastante buena en general, aunque cara en relación calidad-precio. Al llegar al postre solo les quedaban 2 de los 6 postres en la carta. Lo malo del restaurante el servicio, camareros bastante antipáticos y, al indicarles un error en la cuenta, malas caras y gestos, actitud poco profesional. Después de llevarnos la contraria dos camareros distintos, corrigieron los errores.

Agradécele a pedrodA6464SZ
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

Estuve ahí cenando porque me apetecía probar el restaurante pero no pude comer nada de mi plato porque era todo aceite. El camarero recogió nuestros platos llenos y no nos preguntó. Tuve que decírselo yo. Nos pedimos brownie y sin más. No estaba nada buena la cena. No recomiendo.

Agradécele a 360paulai