“Sitio genial”

Clasificado como N.º 108 de 465 Café y té en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio genial para tomar algo con tus amigos en el centro de Madrid, el camarero Jamall es muy cercano y amable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a claudiaalgara
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre vamos a este Bar. Es muy acogedor con excelente atención. Me siento como en casa. ¡¡Tienen los mejores cocteles de chueca!!! Y Jamall nos trata como si estuviésemos en su casa ❤️

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a redonfernandez1993
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

He estado en este bar y volveré a repetir, de echo creo será mi bar para tomar vinos y quedar con amigos, el servicio de lo mejor, los camareros Jamal, Ali, Wendy y Jorge lo mejor que me he tropezado en chueca, lo recomiendo

Agradécele a juancarlosgQ7156YF
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Un lugar fantastico donde pasar un rato muy agradable con los amigos. Maravilloso Jamall en su atencion. Un 10.000 de puntos.

Agradécele a madridm2020
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bueno con muy buenos cócteles y tartas. Además, muy buen trato de los camareros (tanto de Jamall, Allí, Wendy y Jorge).

1  Agradécele a redonfernandez1993
neilricharda, Owner en Valentina, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Me alegro de que hays disfurtado de todo y comentaré tus elogios a los camareros.

Gracias,

Neil