“Mi familia se a ido encantada”
Opinión sobre: Casa Marius

Casa Marius
Reserva una mesa
dom., 9/8
20:00
Clasificado como N.º 785 de 12.358 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Barrio: Salesas
Descripción: Casa Marius, un rincón para descubrir los sabores del mediterráneo, para dejarse llevar por nuestras especialidades: arroces y carnes.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Estuvimos mi dos hijas y mi mujer y el trato fue muy bueno, destacaría bastante el menu del dia! Que nos sorprendió por la parrillada de carne a la brasa que venía como opción a los 3 platos principales por unos 3,40 € mas!! La parrillada era generosa y el sabor a brasa se nota!! Repetiremos!!
Gracias al equipo casa marius!

Agradécele a ricardoaN5008DH
Escribir una opiniónOpiniones (370)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En horabuena por la atención en los desayunos, las tortillas un acierto la verdad riquísimas, caseras y del día !! De las mejores! (Tienes la opción de elegir poco hecha o echa depende del gusto).

Agradécele a tudoric_t
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como en casa Marius todos los días, menú variado y cuidado al detalle.
Ahora han comenzado con los desayunos y nos han sorprendido con la mejor tortilla de Madrid ! Ricardo es todo un maestro !

Agradécele a NorthStar31751580933
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Local súper acogedor, comida riquísima y el trato aún mejor!
Como recomendación el postre de chocolate... delicioso! Volveremos seguro :)

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a antonellagM399YZ
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanto Casa Marius por la calidad de su comida, por el trato del personal, siempre atentos y serviciales, y por la abundancia en las raciones. Para 6 comensales pedimos dos raciones de calamares, dos raciones de pulpo, arroz caldoso con bogavante para dos y arroz negro para cuatro. Todo estaba a pedir de boca, pero el plato estrella fue el arroz caldoso con bogavante. Ademas por reservar con el tenedor obtuvimos un 30% de descuento. Lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 0scarcabello_