“Magnifico”

Rango de precios: USD 6 - USD 35
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Local especializado en platos argentinos situado en una calle perpendicular a la Gran Vía.

Es una cafetería, más que un restaurante, dispone de pocas mesas aunque también te sirven en la barra.

Probamos el menú del día, tres platos y bebida a un precio de 10 euros.

Recomendable el criollo, asado de tira y vacío, todos los platos al punto perfecto y muy sabrosos. Para repetir!!

Agradécele a CarlosMas2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.415)

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos "mono" de comer carne al estilo argentino, y desde luego no salimos decepcionados. Hay que decir también que se trata de un sitio peculiar: es pequeño, te puede tocar comer en la barra o frente a una cristalera a través de la cual miras cara a cara a otros comensales... No es tanto una crítica, porque a nosotros no nos importó, pero es cierto que según cual sea tu concepto de ir a un restaurante puede sorprender. Nosotros hemos estado muy a gusto y el equipo se esfuerza porque te sientas bien. Volveremos.

Agradécele a Iñigo K
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

NEFASTO!!!! Fuí con mi pareja y nos tuvieron 45 minutos esperando porque éramos 2... tenían dos mesas vacías de 4 comensales pero como éramos 2 no podíamos sentarnos. Esa es la política de la empresa, si quieres comer tienes que tener la suerte de que la mesa sea acorde a los comensales que sois. En fin...

1  Agradécele a MaytePieszecki
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero trato excelente por el personal de mu! El local es pequeño pero muy bien acomodado tuvimos suerte que llegamos a cenar y esperamos 5 min para una mesa. No admiten reservas. Y que decir de la comida...la entraña y el vacio riquisimos carne en su punto jugosa y con un gran sabor a parrilla que lagrimeas jejeje. Un apunte, pondria mas variedad de vinos ya que con una buena carne lo pide el cuerpo.Enhorabuena equipo!

Agradécele a AnnyYJero
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca escribo mi opinión en TripAdvisor, pero esta vez no he podido resistirme porque no he comido una panqueque de dulce de leche como está en mi vida. Increíblemente buena. Si no fuera por la dieta hubiera pedido 3 )))

Agradécele a ArturoSH